Previo GP Japón, Suzuka 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Japón tras un fin de semana en el que no lograron un buen resultado


        Mary   |   4 octubre, 2017, 12:32 AM   -   Hace 6 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso afronta el Gran Premio de Japón tras un fin de semana complicado en Malasia, Carlos Sainz tenía opciones de puntuar pero finalmente tuvo que retirarse de carrera por problemas en su monoplaza. Pierre Gasly en su carrera debut en F1 el pasado fin de semana hizo una buena actuación, peor no logró acabar en los puntos. De nuevo Gasly estará en el monoplaza junto a Sainz y esperan sin duda un mejor fin de semana.

 

Carlos Sainz llega a uno de sus trazados favoritos, le gusta el diseño del circuito de Suzuka, los apasionados fans y le atrae la cultura japonesa. Pero también le gusta mucho la comida japonesa en especial el sushi que asegura que en Japón es el mejor.  Pierre Gasly ha pilotado en Suzuka la serie Super Formula y le parece un circuito impresionante, es una de sus pistas favoritas. También le gusta y disfruta de Japón del que le gusta la cultura y la gente. Y está deseando comenzar el fin de semana de carrera.

 

Carlos Sainz: “Antes de correr en la F1 nunca había viajado a Japón. Después de mi primera carrera en 2015, este fin de semana de carrera se ha convertido en uno de mis preferidos. Las razones son muchas: me gusta el diseño de la pista, los fans son absolutamente increíbles, apasionados y muy educados y la cultura japonesa es tan diferente y atractiva. Los regalos que recibo de los fans japoneses son probablemente los más especiales que recibo durante todo el año. Puedes ver que realmente piensan en formas de sorprenderte… Siempre recibí una bandera española firmada por los aficionados y también ¡me desean suerte en una especie de Japa-Español! Siempre me dicen que empuje mucho e ir  “Banzai”, que es algo que me gusta ver, ¡me motiva! Otros regalos que siempre recibes hay comida japonesa típica y chocolates. El sushi es una de mis cosas favoritas para comer. Afortunadamente, hoy en día se puede comer casi en todas partes, pero tengo que decir que el sushi que encuentras en Japón es el mejor. Hay un par de bares de sushi cerca del circuito que siempre voy, pero otra cosa que realmente me gusta comer cuando en Suzuka es Kobe Beef, tiene un sabor tan encantador y sólo se derrite en la boca, ¡es increíble!”.

 

Pierre Gasly: “Mientras estoy corriendo en Japón este año, fui a Suzuka este invierno, para algunas pruebas de la serie Super Formula, no fue mucho, sólo dos días y medio, y luego tuve la primera ronda de la temporada aquí. Es un circuito realmente impresionante, con unas increíbles partes de alta velocidad y el fantástico primer sector, ahora es una de mis pistas favoritas, aunque también tiene un triste lugar en mi corazón por lo que pasó con Jules (Bianchi) en 2014. He disfrutado mi tiempo en Japón, de hecho me está gustando más y más, especialmente por su cultura y la forma en que la gente es, tan educada y cómo se tratan unos a otros. Es agradable y, sin embargo, tan diferente a todo lo que he experimentado antes. He disfrutado descubrirlo y ahora espero mi fin de semana de carrera de F1 allí”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.