Previo GP Japón, Suzuka 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Japón solo una semana después de su inesperada victoria en Malasia


        Mary   |   4 octubre, 2017, 1:46 AM   -   Hace 7 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull afronta con motivación el Gran Premio de Japón tras una gran carrera en Malasia con victoria de Max Verstappen y con Daniel Ricciardo acompañándole en el podio en tercera posición. Con este impulso comenzarán el Gran Premio de Japón un trazado exigente con una afición entregada y donde intentarán de nuevo trabajar duro por un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo llega a un trazado que le gusta mucho, el circuito de Suzuka, aunque reconoce su dificultad lo considera divertido y bueno para los pilotos. Pero también disfruta de los apasionados aficionados y de la comida local. Max Verstappen reconoce que Suzuka le gusta y es una pista de la vieja escuela, donde además debutó en la F1 por lo que es especial para él. También destaca los entregados fans y su deseo de explorar un poco Japón.

 

Daniel Ricciardo: “Tendré una parada rápida en Tokio en el camino a Suzuka. Tokio es tan único y me encanta toda la comida local, en realidad tengo una mesa reservada en un restaurante de sushi que he querido visitar desde el año pasado. Siempre he amado el circuito de Suzuka. Es difícil para un piloto y una pista de pilotos adecuada. Todo el primer sector es muy divertido y hay tanto tiempo para ganar allí con la configuración correcta. Diciendo eso, creo que la última chicane es el rincón más difícil de la pista porque tienes que frenar de tan altas velocidades y realmente atacar el coche en los bordillos. Sin duda. No puedo hablar de Japón sin mencionar a los aficionados, siempre tenemos regalos impresionantes y se pueden ver en las tribunas disfrazadas de trajes y cascos de marca completamente calificados que es bastante especial de ver”.

 

Max Verstappen: “Pasaremos algún tiempo en Tokio antes de dirigirnos a Suzuka. Japón está lleno de nuevas experiencias y será genial pasar un par de días explorando antes de que comience el fin de semana de carrera. Algunas personas dicen que los fans japoneses están locos, pero creo que son muy apasionados por la Fórmula 1, que para mí es muy agradable de ver.(Suzuka) Siempre será un lugar especial para mí, porque hice mi debut de Fórmula 1 allí durante la práctica del viernes y es una buena pista de la vieja escuela. Mi curva favorita son las rápidas Esses en el primer sector, pero también es la sección más difícil de la pista y usted realmente tiene que concentrarse en conseguir la puesta a punto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.