Vettel «Piloto del Día» del Gran Premio de Malasia

Sebastian Vettel ha sido elegido "Piloto del Día", en el Gran Premio de Malasia, donde realizó una fantástica remontada


        Mary   |   3 octubre, 2017, 1:45 AM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El Fin de semana en el Gran Premio de Malasia sin duda emocionante para todos, en especial porque este gran evento ha sido la última vez que se disputaba, al menos por el momento, ya que en el calendario de 2018 ya no está. Pero sin duda si para un equipo este Gran Premio fue especialmente difícil e intenso ha sido para el equipo Ferrari y para Sebastian Vettel, quien tuvo una agitada carrera desde el final de la parrilla, para acabar en cuarta posición.

 

Sebastian Vettel no pudo disputar la calificación, su Ferrari tuvo algún problema en FP3 y decidieron cambiar el motor, sin embargo a pesar del gran trabajo del equipo, cuando logró salir a pista en Q1 notó un problema y falta de potencia, el equipo intentó solucionarlo pero no fue posible y Vettel fue condenado a salir desde final de parrilla. Algo muy duro ya que al igual que en Singapur Ferrari era el equipo más competitivo y con más opciones de ganar. Al menos Kimi Raikkonen logró poner su Ferrari en la primera fila de parrilla al calificar en segunda posición, pero su coche sufrió un problema similar al de Vettel y no pudo iniciar la carrera. En esas condiciones, y solo en pista, Vettel hizo un gran carrera, saliendo desde el fondo logró una magnifica remontada desde el final de la parrilla y logró acabar en cuarta posición, algo que sin duda ha sido reconocido por los aficionados que lo han premiado votándole como el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Malasia.

 

Tras quince carreras disputadas de la temporada 2017, siete pilotos han sido elegidos por los aficionados como “Piloto del Día”, Sebastian Vettel ha sido el elegido en seis Grandes premios, Australia, Bahréin, España, Mónaco, Canadá y ahora Malasia, Valtteri Bottas en dos ocasiones, en el Gran Premio de Rusia y en el Gran Premio de Austria, también en dos ocasiones Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña y en el Gran Premio de Italia. Max Verstappen en Gran Premio de China, Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán, Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría, y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica y en el Gran Premio de Singapur.

 

La F1, anunció en su cuenta oficial de Twitter, que el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Malasia fue Sebastian Vettel: “De P19 a P4 ?.  Sebastian Vettel es vuestro piloto #F1DriverOfTheDay #MalaysiaGP ?? #F1″

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2017:

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña

Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Singapur

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.