Balance GP Malasia, Sepang 2017. Sauber

Sauber se va del Gran Premio de Malasia relativamente satisfechos, aunque sus resultados han sido pobres, creen que han mejorado el ritmo


        Mary   |   1 octubre, 2017, 8:39 PM   -   Hace 6 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Carrera GP Malasia 2017

 

El equipo Sauber finalizó el Gran Premio de Malasia con un resultado muy modesto, pero de alguna manera están satisfechos ya que consideran que el ritmo ha progresado lo que ven como una señal positiva. Ahora seguirán trabajando para seguir mejorando.

 

Marcus Ericsson reconoce que no fue una carrera positiva ya que no tenía un buen ritmo, así que considera que deben entender los motivos. Finalizó en posición 18º, pero confía en que será más fuerte en Japón. Pascal Wehrlein sin embargo está muy contento con la carrera, aunque no con el resultado ya que terminó en posición 17º. Pero señala que tuvo un buen ritmo y cree que han progresado.

 

Marcus Ericsson: “Fue una carrera pobre para mí hoy. Mi ritmo no era lo suficientemente bueno y no entiendo las razones de eso todavía. Estamos buscando en nuestros datos para entender las causas y para asegurarnos de que pueda volver a la pista más fuerte para la próxima carrera en Japón”.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy muy contento con la carrera de hoy. A pesar de que no estoy satisfecho con el resultado final, pude mantener un buen ritmo en todas partes, y luché mi camino en el centro del campo con algunos de la carrera. Es un buen paso. Ahora quiero examinar nuestros datos y analizar cómo se hizo este progreso. El objetivo es mantener el buen trabajo para las próximas carreras para tener resultados más satisfactorios”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “En términos de ritmo, hemos tenido una buena carrera hoy en comparación con nuestras carreras anteriores, aunque nuestras posiciones finales no reflejan eso. Nuestra estrategia también fue buena, y pudimos ponernos al día con los competidores en el centro del campo en algún momento. Pascal dio un rendimiento consistentemente fuerte hoy y Marcus también puso en un buen rendimiento. En general, es una señal positiva para nosotros y necesitamos mantener el buen trabajo y seguir empujando”.

 

Resultados - Carrera - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.