Balance GP Malasia, Sepang 2017. Renault

Renault ha finalizado una difícil carrera con los dos pilotos fuera de puntos en el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   1 octubre, 2017, 6:57 PM   -   Hace 7 años

Renault Sport - Carrera GP Malasia 2017

 

El equipo Renault ha tenido una carrera decepcionante, con un modesto resultado en el Gran Premio de Malasia. El fin de semana no ha sido sencillo para Renault y la carrera no ha sido más positiva, el equipo se va de Malasia sin puntos así que van a tomar medidas y trabajar duro para que no se repita. Confían en volver ms fuertes en Japón, la próxima semana.

 

Nico Hülkenberg reconoce que ha sido una carrera decepcionante, el inicio no fue bueno y desde allí sufrió con el tráfico y por más que lo intentó no logró un buen rendimiento y mostrar la velocidad del monoplaza. Así que finalizó en posición 16º. Jolyon Palmer también ha tenido una carrera complicada e incluso se salió aunque se recuperó de ello. Finalizó en posición 15º. Espera mejor carrera en Japón.

 

Nico Hülkenberg: “Fue un domingo muy decepcionante. Comenzó con un comienzo que no fue fantástico, perdimos unas cuantas posiciones, pero desde entonces estábamos en el pie trasero para el resto de la carrera. Había situaciones difíciles, nos quedamos atrapados en el tráfico y tuve que entrar en el pit dos veces. Tomé algunos grandes riesgos para tratar de salir adelante, es una lástima que no pudimos mostrar la velocidad y el potencial del coche. Vamos a buscar una mejor carrera el próximo domingo”.

 

Jolyon Palmer: “El comienzo de la carrera no fue genial. Seguí a Nico por una buena parte y hubo algunos buenos adelantos. Después de eso perdí el coche y no sé por qué, fue una sorpresa y casi perdimos la carrera desde allí. Seguimos adelante y esperamos la próxima semana”.

 

Cyril Abiteboul, Director General: “El equipo tuvo un duro fin de semana que terminó con una mala carrera. Aparte de calificar, no podíamos conseguir el coche funcionara correctamente como habíamos hecho en carreras anteriores.

Después de una muy mala primera vuelta de ambos coches, estábamos en el pie trasero y nos quedamos allí hasta el final de la carrera. Tratamos de ser un poco más agresivos con la estrategia de Nico. Lo llamamos en temprano sin embargo que no funcionaba a nuestro favor como nos quedamos en el tráfico después de la parada. Sus intentos de ganar posición aumentaron la degradación del neumático y significó que nos vimos obligados a hacer una segunda parada en boxes por razones de seguridad. Jolyon estaba en un lugar similar a Nico antes de que girara su coche dos veces lo que le hizo perder algunas posiciones y, finalmente, llevó a malos resultados. Es la última vez que queremos ver esto y vamos a tomar las medidas necesarias para entender mejor nuestra falta de rendimiento este fin de semana. Estoy seguro de que vamos a recuperarnos y volveremos a la pista en Suzuka”.

En otra nota, me gustaría felicitar a Red Bull Racing por el doble podio. Fue un gran esfuerzo de todo el equipo aquí en Malasia y es genial ver que nuestro equipo de socios tenga éxito «.

 

Resultados - Carrera - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.