Balance GP Malasia, Sepang 2017. Toro Rosso

Toro Rosso no ha terminado una buena carrera en el Gran Premio de Malasia ya que han terminado sin sumar puntos


        Mary   |   1 octubre, 2017, 6:50 PM   -   Hace 7 años

Pierre Gasly Toro Rosso - Carrera GP Malasia 2017

 

El equipo Toro Rosso ha finalizado el Gran Premio de Malasia con un resultado decepcionante ya que no han logrado sumar puntos con ninguno de sus pilotos, Carlos Sainz estaba teniendo un buen ritmo y estaba haciendo una buena carrera que podía haber acabado sumando puntos pero sufrió un problema eléctrico procedente de la Unidad de Potencia y tuvo que retirarse. Mientras que Pierre Gasly ha realizado un buen fin de semana, dado que era su debut, pero no ha terminado en los puntos. Ahora esperan un mejor rendimiento en Japón.

 

Pierre Gasly ha tenido una fin de semana muy especial, así como la carrera ya que es la primera para el como piloto de F1. Ha hecho todo cuanto ha podido, ha aprendido y ha disfrutado. Reconoce que necesita más experiencia en la gestión de neumáticos, pero trabajará para mejorar. Finalizó la carrera en posición 14º. Ahora se va satisfecho y confiado en mejorar en Japón. Carlos Sainz cree que el día estaba siendo muy positivo, ya que tenían mejor ritmo que el resto del fin de semana y habría podido acabar en los puntos. Así que lamenta haberse visto obligado a retirarse por su problema eléctrico.

 

Pierre Gasly: “Esta ha sido una carrera especial para mí, ya que ha sido mi primera carrera de Fórmula 1, ¡un día que nunca olvidaré! Definitivamente fue una buena experiencia, diría que mejor de lo que esperaba. Intenté hacer lo mejor que pude ¡y me esforcé tanto como pude! Fue una carrera realmente física y dura, mi sistema de bebidas no funcionó correctamente, el agua se me echaba encima de la cara y no en la boca! y se sentía como una larga carrera… Pero con un aumento de adrenalina tan grande que tuve, me mantuve concentrado hasta el final. Estuve bastante cerca de Magnussen durante toda la carrera, pero fue muy difícil cerrar la brecha. Creo que también necesito un poco más de experiencia en la gestión de neumáticos, me costó mucho trabajo al final de la carrera y también creo que no conseguí manejar perfectamente las situaciones de la bandera azul, perdí un poco de tiempo, pero estoy seguro de que esto vendrá con un poco más de práctica. Ahora echaré un vistazo a la carrera y veré todas las cosas que puedo mejorar para la próxima carrera en Japón la próxima semana. En total, me voy de Malasia satisfecho, ¡fue una carrera positiva!”.

 

Carlos Sainz: “Fue un día muy positivo para nosotros en general, aparte de la retirada, creo que estábamos haciendo una carrera muy buena y mostramos un ritmo mucho mejor que el de ayer durante la calificación; cuando se trata de carreras, siempre parece que sacamos un poco más del coche. Hoy hemos sido buenos para los puntos pero, lamentablemente, al final hemos tenido que retirarnos por un problema eléctrico. Es una verdadera lástima, ya que hasta ese momento el coche respondía muy bien a todo… La buena noticia es que tenemos otra carrera en sólo siete días, así que podemos centrarnos rápidamente y empezar a pensar en el GP de Japón de inmediato. Esta noche vuelo directamente a Japón, así que me pondré rápidamente en’ modo japonés’ y empezaré a disfrutar de lo que se ha convertido en uno de mis fines de semana favoritos del año”.

 

Franz Tost (Director del equipo): “En primer lugar, quiero felicitar a Max Verstappen y Red Bull Racing por este fantástico resultado. En cuanto a nuestro Gran Premio, desafortunadamente este no ha sido nuestro fin de semana de carrera, creo que podríamos haber anotado algunos puntos buenos con Carlos porque mostró un ritmo realmente bueno y la estrategia que el equipo decidió seguir parecía estar funcionando bien. Desafortunadamente, entonces tuvo un problema eléctrico que venía de la Unidad de Potencia y tuvo que retirarse. Pierre ha vuelto a hacer un trabajo fantástico hoy, su primer fin de semana con el equipo y ha jugado muy bien. Tengo muchas ganas de volver a verlo correr en Suzuka porque es una pista que conoce del campeonato japonés de Super Fórmula. Ahora tenemos que analizar por qué hemos perdido aquí en Sepang en comparación con otros circuitos, pero estoy convencido de que encontraremos una solución adecuada y de que en Suzuka funcionará mejor”.

 

Resultados - Carrera - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.