Balance GP Malasia, Sepang 2017. Haas

Haas ha tenido un fin de semana difícil en el Gran Premio de Malasia y también la carrera aunque han mejorado respecto a ayer


        Mary   |   1 octubre, 2017, 6:35 PM   -   Hace 7 años

Kevin Magnussen - Haas - Carrera GP Malasia 2017

 

El equipo Haas ha tenido una carrera complicada en el Gran Premio de Malasia, sin embargo en comparación con el resto del fin de semana todavía creen que ha sido una buena carrera. Aunque no han tenido un gran ritmo ha sido mejor que en calificación y creen que han progresado. Sin embargo no han acabado en los puntos con ninguno de sus pilotos, pero son positivos y creen que deben tener el ritmo de carrera en calificación y podrán volver a terminar en los puntos. Pero consideran que ha sido un buen trabajo de todo el equipo y están satisfechos por ello.

 

Romain Grosjean ha tenido una carrera difícil desde el inicio en el que fue empujado fuera de pista y quedo último, poco podía hacer desde allí. Ya que no tenía un buen ritmo y además cree que la configuración no era correcta, así que finalizó en posición 12º. Pero espera que sean más fuertes en Japón. Kevin Magnussen tuvo una buena salida pero no tenía un buen ritmo, así que no tuvo un buen resultado y terminó en posición 13º.

 

Romain Grosjean: “No tuve un gran comienzo, creo que estaba en una parte húmeda de la pista de carreras, fui empujado en la curva 4. Un coche vino desde el interior y de repente al exterior, así que me tuve que ir ancho para evitarlo. Yo era el último, y ¿qué se puede hacer cuando estás ultimo después de la primera vuelta?. El coche se sintió muy difícil de conducir al principio. Volvió a la vida en la última parada en boxes cuando ponemos el balance de aerodinámica o equilibrio en el coche. Creo que no elegimos la configuración técnica correcta este fin de semana y me incluyo en el proceso de decisión. Podemos aprender mucho del fin de semana Estoy seguro de que en Japón vamos a ser más fuertes”.

 

Kevin Magnussen: “Tuve un comienzo decente y gané algunas posiciones en la primera vuelta, traté de aguantar, realmente, no tuvimos el ritmo para hacerlo correctamente hoy. Ha sido una larga carrera. He hablado con Jolyon (Palmer) después de la carrera cuando salimos de los autos, siempre es difícil saber lo que realmente pasó cuando estás ahí afuera, pero él me contó lo que sucedió fue al perder su trasera”.

 

Guenther Steiner: “Un final mejor que lo esperado del fin de semana, incluso si no conseguimos puntos, lo que siempre es para lo que estamos aquí. Empezando a partir de 16 y 17, es difícil marcar puntos. Creo que tuvimos una buena carrera. Hemos superado a muchas otras personas y hemos demostrado que el coche puede hacerlo. Nuestra evaluación de ayer que sólo hemos superado en la calificación es la correcta. Necesitamos encontrar el ritmo en la calificación que encontramos en la carrera. Si empezáramos en una mejor posición, estaremos de vuelta en los puntos. Todo el mundo hizo un buen trabajo. Nadie se dio por vencido ayer.   Volvimos preparados y todo el mundo entregado. En general, fue un fin de semana muy duro para todo el mundo. Sería agradable tener un punto, no lo hicimos, pero todavía estamos orgullosos de donde empezamos y donde terminamos”.

 

Resultados - Carrera - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.