Balance GP Malasia, Sepang 2017. Ferrari

Ferrari sin duda ha tenido un fin de semana muy duro en el Gran Premio de Malasia, sin embargo siguen teniendo un coche muy competitivo


        Mary   |   1 octubre, 2017, 5:41 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Carrera GP Malasia 2017

 

El equipo Ferrari ha finalizado un fin de semana tremendamente duro, que se une a Singapur. Son dos trazados donde eran favoritos, donde su rendimiento era el mejor y donde podían ser los líderes sin embargo los problemas no les han dejado disfrutar de tener un paquete muy competitivo. Sebastian Vettel tuvo problemas ayer, que arrastró a hoy saliendo el último y Kimi Raikkonen que salía segundo ha tenido los problemas hoy y no ha podido ni siquiera comenzar la carrera. Sin embargo Vettel ha hecho una sensacional remontada demostrando el rendimiento y la fortaleza del Ferrari. Ahora deberán seguir trabajando, solucionar los fallos y seguir empujando duro, hay cinco carreras y Ferrari sigue dispuesto a luchar.

 

Sebastian Vettel ha finalizado una gran carrera en cuarta posición, saliendo el último, por lo que todavía es positivo. El coche es rápido y pese a los problemas que han sufrido este fin de semana no está preocupado porque tienen un buen coche y un gran equipo, pero deben corregir los problemas y seguir empujando. Kimi Raikkonen no está feliz ya que ha sufrido un desconocido problema, lo que le ha dejado fuera de carrera antes del inicio. Cree que tenía un buen coche y un buen paquete para una buena carrera, así que está decepcionado, pero nada pueden hacer ahora, solo seguirán haciendo el máximo esfuerzo.

 

Sebastian Vettel: “Todavía soy optimista, porque sabemos que tenemos un coche rápido. Por supuesto que era una pena para Kimi que no pudo tomar el comienzo, y para mí tener que comenzar mi carrera desde la parte posterior de la parrilla. Intentamos luchar por el podio, empujándolo muy duro, pero al final los neumáticos empezaban a darse por vencidos y no podíamos estar realmente ahí. Sin embargo, es prometedor ver que el coche es bueno, incluso si tanto Kimi como yo tenemos problemas este fin de semana. Todavía no sé si el problema es el mismo en ambos coches, tendremos que echar un vistazo. Seguro que no es ideal tenerlos un coche ayer y otro hoy. Entonces, hay algo que necesitamos entender. Ha sido un fin de semana difícil, pero sin embargo la velocidad está ahí. Hasta ahora hemos tenido un buen récord para este año en cuanto a fiabilidad. No estoy preocupado para ser honesto, pero tenemos que superar el problema”.

 

Kimi Raikkonen: “No sabemos lo que pasó hoy, es demasiado pronto para decirlo. El coche había estado funcionando perfectamente todo el fin de semana y de repente, de la nada, tuvimos un problema. Es una de esas cosas que desafortunadamente puede suceder. El coche y la velocidad ha estado muy bien, pero entonces por desgracia Seb tuvo problemas ayer y tuvimos el nuestro hoy. Estoy bastante seguro de que habría tenido un coche muy bueno hoy, pero obviamente nunca se sabe y es inútil empezar a adivinar. Tenemos un buen paquete, pero tenemos que aprovechar al máximo. Lo que pasó hoy es muy decepcionante y nos duele a todos, pero no hay nada que podamos cambiar ahora mismo. La próxima carrera es un nuevo desafío de nuevo, vamos a ir allí como en cualquier fin de semana de carrera, y luego vamos a ver dónde estamos”.

 

Maurizio Arrivabene, jefe del equipo: “Todo el fin de semana, estaba claro que teníamos un coche muy competitivo. Eso se podía ver en nuestro ritmo en la práctica libre, la primera fila de Kimi en la calificación y la asombrosa pelea de Seb en la carrera, cuando pasó de último a cuarto. Sin embargo, todo se sumó a nuestra carrera más dura del año, ya que tuvimos que enfrentar problemas que ahora analizaremos en profundidad. Evitaron que Sebastian se clasificara y Kimi incluso tomara el comienzo. El equipo se mantuvo centrado en su trabajo, poniendo en un gran esfuerzo de trabajo en el garaje y, a continuación, la aplicación de una estrategia impecable. Es una causa más para seguir creyendo en nosotros mismos: tenemos el coche, los hombres, los pilotos, los medios y el espíritu para luchar hasta el final”.

 

Resultados - Carrera - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.