Calificación GP Malasia, Sepang 2017. Sauber

Sauber ha tenido un rendimiento modesto hoy en la calificación para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   30 septiembre, 2017, 8:20 PM   -   Hace 6 años

Pascal Wehrlein - Sauber - Calificación GP Malasia 2017

 

El equipo Sauber ha tenido una calificación decente pero con un modesto resultado hoy para el Gran Premio de Malasia. Sus dos pilotos han terminado en las últimas posiciones, pero en positivo al menos más cerca de los rivales. Para mañana tratarán de hacer el mejor esfuerzo.

 

Marcus Ericsson asegura que no ha sido un día sencillo, aunque no esperaban más. Finalizó en posición 19º, pero cree que han reducido algo la distancia con los rivales, pero aún queda mucho por hacer y esperan avanzar por el camino correcto. Pascal Wehrlein cree que la calificación fue mejor de lo esperado y piensa que han reducido la brecha con los rivales. Finalizó la sesión en posición 18º.

 

Marcus Ericsson: “No ha sido un día fácil para nosotros. Siendo realista, sabíamos que no podíamos esperar mucho más en la calificación. Nos las arreglamos para venir un poco más cerca de nuestra competencia directa hoy que es positivo. Sin embargo, todavía tenemos un largo camino por recorrer para avanzar. Ahora estamos analizando los datos para poder dar un paso más en la dirección correcta”.

 

Pascal Wehrlein: “Fue una calificación decente, mejor de lo esperado. Es positivo que hemos sido capaces de reducir la brecha a nuestra competencia directa en comparación con las sesiones de práctica. Ahora esperamos la carrera y veremos lo que es posible mañana”.

 

Resultados - Calificación - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.