Calificación GP Malasia, Sepang 2017. Haas

Haas está sufriendo un fin de semana difícil y la calificación para el Gran Premio de Malasia no lo ha sido menos


        Mary   |   30 septiembre, 2017, 8:01 PM   -   Hace 6 años

Romain Grosjean - Haas - Calificación GP Malasia 2017

 

El equipo Haas ha tenido una sesión de calificación difícil y con un modesto resultado para el Gran Premio de Malasia. Ya desde el viernes han tenido problemas, como la alcantarilla que salió y provocó un accidente de Romain Grosjean, lo que ha hecho trabajar muy duro al equipo, gracias a que la FIA les permitió romper el toque de queda obligatorio y reparar el coche dada la inusual naturaleza del incidente. Pero hoy también han tenido problemas y bajo rendimiento y ambos pilotos se quedaron en la Q1. Para mañana sin embargo volverán a intentar hacer su mejor esfuerzo y esperan mejorar sus resultados.

 

Romain Grosjean está muy satisfecho del buen trabajo del equipo ya que han trabajado muy duro en su monoplaza para tenerlo listo. Sin embargo no tuvo una buena sesión, se salió en Q1 y no consiguen que los neumáticos superblandos trabajen correctamente para ellos. Así que finalizó en posición 16º. Para mañana espera una dura y calurosa carrera pero intentarán lo máximo y espera acabar en los puntos. Kevin Magnussen reconoce que el coche aunque es rápido no era competitivo hoy. Como es inconsistente el rendimiento es variable, sin embargo aunque considera que el coche tiene una buena base, en esta ocasión no fue demasiado bueno. Así que ha finalizado en posición 17º.

 

Romain Grosjean: “Ha sido bastante sorprendente lo que el equipo ha sido capaz de hacer después de ayer. Éste es un gran equipo y muestra lo mucho que hemos mejorado desde el principio. Lograron reparar el coche después del toque de queda, pero todavía en una cantidad rápida cantidad de tiempo de estoy muy orgulloso de ello, y me alegré de haber podido salir. Por desgracia, nos salimos en la Q1. Estamos trabajando y estamos tratando de analizar todo lo que podemos, pero en estas últimas carreras no hemos tenido mucho rendimiento. Sabemos que el superblando no es nuestro mejor compuesto, en general. Tenemos dificultades para encontrar la ventana correcta en los neumáticos. Necesitamos seguir trabajando en eso. Todos estamos en el mismo barco y estamos trabajando duro, lo que nos dará un resultado en un punto. Mañana es una carrera larga hará mucho calor. El tiempo puede ser difícil, pero hay que  intentar conseguir lo mejor, como hicimos en Singapur, y esperamos obtener algunos puntos”.

 

Kevin Magnussen: “La sensación no fue tan mala, no es competitivo, creo, es difícil para nosotros, pero así es, el coche no es lento, ha sido rápido en otras ocasiones, en otras carreras. Pero no es lo suficientemente consistente en algunas áreas. Algo está haciendo que nuestro rendimiento varíe demasiado. Estamos trabajando en ello. La parte esencial es que hemos diseñado un coche de línea de base bueno. Solo es que a veces no va a funcionar, y hoy en día fue uno de esos días”.

 

Guenther Steiner: “El fin de semana no parece estar mejor, no hay mucho más que pueda salir mal, o peor, para mañana, estamos teniendo estos fines de semana donde nada parece estar saliendo bien, este es uno de ellos. Sólo tenemos que intentar reunirnos de nuevo y hacer lo mejor que podamos hacer mañana”.

 

Resultados - Calificación - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.