Calificación GP Malasia, Sepang 2017. Red Bull

Red Bull ha finalizado muy satisfecho con el resultado que han logrado en la calificación para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   30 septiembre, 2017, 5:50 PM   -   Hace 6 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Calificación GP Malasia 2017

 

El equipo Red Bull ha logrado terminar bloqueando la segunda línea de parrilla para el Gran Premio de Malasia, por lo que están satisfechos y deseando comenzar la carrera. Para mañana esperan ser competitivos y las condiciones son inciertas así que se podría comenzar la carrera con lluvia, por lo que son positivos.

 

Max Verstappen está contento con su tercera posición de salida para mañana, considera que es un buen regalo de cumpleaños. Cree que son más rápidos en ritmo de carrera así que es positivo para mañana, siempre que no sufra averías o incidentes en la salida cree que tendrán una buena carrera. Daniel Ricciardo está relativamente satisfecho con su cuarta posición lograda en la calificación de hoy. Pero asegura con humor que aunque habría querido ser tercero es su regalo de cumpleaños a su compañero y se lo cedió. Espera algo de lluvia para mañana y una buena carrera y que Vettel no se acerque.

 

Max Verstappen: “Tercero en calificación es un buen regalo de cumpleaños hoy. Todo el fin de semana no estaba totalmente satisfecho con el coche y en la última sesión de práctica no tuve el equilibrio perfecto, pero en la calificación lo hemos logrado reunir y el coche era bastante bueno. Para estar a cuatro o cinco décimas de la pole position en esta pista y sabiendo que pueden subir sus motores en la calificación significa que estamos haciendo un buen trabajo. Creo que en las tandas largas somos un poco más competitivos por lo que estoy muy contento de mañana, hasta ahora los sábados he sido un chico feliz y los domingos ha cambiado Esperemos que mañana sea diferente y estoy seguro de que podemos tener una buena carrera. ¡Estoy esperando no sandwiches!”.

 

Daniel Ricciardo: “Hice todo lo que pude hoy y creo que ambos sacamos el máximo provecho del coche, estamos a medio segundo de Lewis por aquí, así que creo que podemos estar muy contentos con eso, nos da una oportunidad en la carrera de mañana aunque estuviera seco, me hubiera gustado estar en tercera posición hoy, pero esa mitad de una décima era en realidad mi regalo de cumpleaños a Max y yo quería comenzar en cuarto realmente, porque ahí es donde empecé el año pasado y gané. Todo planeado en mi mente. He hecho un poco de un levantamiento de la palanca de mando justo antes de la línea de meta, por lo que sí, esta, por supuesto, todo calculado. Pienso que Seb es probable que vaya a hacer un baile de lluvia esta noche para que pueda unirse, y la luz de algunas velas. Pero honestamente, algo de lluvia sería interesante para la carrera, por lo que podemos bailar esta noche, siempre y cuando no bailemos mañana. Si se acerca a mí, entonces, no hemos tenido una carrera lo suficientemente buena”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Una calificación muy positiva para nosotros hoy. Por haber bloqueado la segunda fila y estar a medio segundo de la pole en este circuito representa un trabajo muy bien hecho. Con Max y Daniel en P3 y P4, respectivamente en la parrilla de mañana, y en la evidencia del fin de semana hasta ahora, esperamos ser competitivos y poder tener una opinión sobre cómo se desarrolla la carrera. Se prevé que las condiciones sean muy diferentes a las de hoy con algo de lluvia, el inicio de la carrera, por lo que podría ser un comienzo interesante y con Sebastian a partir de atrás, todo está preparado para un gran premio final de Sepang”.

 

Resultados - Calificación - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.