Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2017. Force India

Frorce India ha comenzado el fin de semana con un dia positivo en preparación del Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 5:35 PM   -   Hace 6 años

Sergio Pérez - Force India - GP Malasia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Force India ha tenido un comienzo positivo para el Gran Premio de Malasia, a pesar del tiempo perdido en las sesiones, por la lluvia en la primera y por la bandera roja por el incidente de Grosjean en la segunda. Así que como la mayoría de los equipos no han terminado el programa previsto, pero todavía se ven con un buen rendimiento y preparados para un buen fin de semana.

 

Sergio Pérez reconoce que el día no fue ideal por las interrupciones ya que no permitieron acabar el programa de pruebas. Sin embargo considera que tienen un buen ritmo y está contento con el balance, pese a todo espera que seguirán mejorando.  Finalizó la primera sesión en 15º posición y la segunda sesión en octava posición. Esteban Ocon también destaca la pérdida de tiempo en pista por la lluvia en la mañana y por la tarde con el incidente de Grosjean. Pero pese a todo han rodado bastante y el coche parece bueno. Así que no le preocupa si lloverá  ya que cree que serán competitivos en cualquier condición. Ha finalizado la primera sesión en 13º posición y la segunda sesión en décima posición.

 

Sergio Pérez: “Todas las interrupciones, tanto esta mañana como esta tarde, significaron que no era un día ideal. Nos perdimos en parte de nuestro programa, así que no pudimos preparar tan bien como nos hubiera gustado. Lo positivo es que el ritmo del coche parece estar allí. Estoy muy contento con el balance hasta ahora, pero siempre hay alguna mejora que encontrar”.

 

Esteban Ocon: “Fue un día extraño. No había nada que pudiéramos hacer sobre el clima esta mañana y por la tarde el extraño incidente de Grosjean nos costó a todos un tiempo de pista. A pesar de las interrupciones, todavía conseguimos completar un buen kilometraje. El coche se siente muy bien en este momento y estoy deseando que llegue mañana. Conducir los coches nuevos por aquí es muy agradable: son tan rápidos alrededor de las curvas rápidas. El tiempo mañana jugará un papel importante, pero para mí no importa si está húmedo o seco. La lluvia probablemente nos dará más oportunidades, pero tenemos buen ritmo en seco, así que creo que seremos competitivos de cualquier manera”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “No ha sido el viernes más productivo aquí en Sepang con dos sesiones acortadas. Sin embargo, es la misma situación para todos los equipos y nuestro trabajo ahora es intentar y aprender tanto como podemos de la carrera limitada. Nos cercioramos de rodar en los intermediarios esta mañana para estar preparados en caso de que consigamos más lluvia el fin de semana. Por la tarde, el balance basal de los coches fue bastante bueno y nos mudamos a nuestro programa de pruebas para evaluar diferentes partes repartidas entre los dos coches. Todavía tenemos una hora de práctica mañana por la mañana para afinar los coches, pero ya estamos en una forma razonable”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2017 Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.