Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2017. Mercedes

Mercedes ha comenzado el fin de semana con un día complicado, en los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 5:29 PM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes - GP Malasia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Mercedes comenzó el fin de semana con un día complicado, su rendimiento ha sido más modesto de lo habitual, no tenían ni el ritmo ni el agarre que suelen tener y los pilotos no se sentían cómodos. Así que ahora seguirán trabajando duro, cambiando la configuración para volver más fuertes mañana.

 

Lewis Hamilton reconoce que el día fue difícil, ya que ha estado luchando con su monoplaza, con problemas de equilibrio. Ahora espera que con el trabajo de la noche puedan mejorar para mañana. Finalizó ambas sesiones en sexta posición. Valtteri Bottas tampoco ha terminado hoy satisfecho, por la mañana poco rodaje con la lluvia y por la tarde una salida de pista le costó algo de tiempo y además la bandera roja así que no han finalizado el programa. Además considera que necesitan más rendimiento y los rivales son fuertes, así que deberán trabajar duro esta noche para ser más fuertes mañana. Finalizó ambas sesiones en séptima posición.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un día muy difícil. He estado luchando con el coche hoy, así que tenemos que revisar y tratar de entender dónde hemos ido mal con el equilibrio. Esperamos que podamos encontrar nuestra orientación durante la noche y reagruparnos para mañana. Tuve un gran grupo de personas que estaban delante de mi garaje todo el día, enviando energía realmente positiva. ¡Así que muchas gracias a todos y espero verlos mañana!”.

 

Valtteri Bottas: “Esas sesiones de práctica eran obviamente difíciles. Tuvimos bastante limitado el rodaje debido a la lluvia en la mañana. También me salí un poco en FP2 que nos costó un poco de tiempo, perdimos algunas vueltas debido a eso. Y luego había, por supuesto, la bandera roja al final. Hoy no hemos probado todos los tests, pero creo que va a ser el caso con todos los equipos. Definitivamente nos falta algo de rendimiento, parece que Ferrari y Red Bull son muy fuertes. Así que tenemos un trabajo que hacer si queremos estar en la primera fila mañana. El equilibrio del coche en sí no se sentía muy mal; es sólo una cuestión de agarre en general. El área clave en la que vamos a enfocarnos esta noche será sacar el máximo de los neumáticos en una vuelta”.

 

Andrew Shovlin: “En general ha sido un día muy difícil. El coche no estaba funcionando tan bien como lo ha hecho normalmente este año y los pilotos estaban quejándose de muy bajo agarre y deslizamiento. El coche no ha parecido fuerte en ninguna condición, ya sea en Intermedios o en las condiciones secas que teníamos en FP2. Así que estamos mirando muy cuidadosamente la configuración del coche sólo para tratar de entender lo que ha salido mal. Claramente no estamos sacando el máximo provecho del paquete aquí. Vamos a trabajar muy duro para deshacer lo que hemos visto hoy y volver mañana más fuerte. Pero por el momento está claro que tenemos mucho trabajo por hacer si vamos a presentar un buen reto a Ferrari y Red Bull este fin de semana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2017 Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.