Entrenamientos GP Malasia, Sepang 2017. Ferrari

Ferrari ha tenido un buen primer día en el Gran Premio de Malasia con dos sesiones de entrenamientos positivas


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 4:50 PM   -   Hace 6 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Malasia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Ferrari ha finalizado un positivo primer día en preparación para el Gran Premio de Malasia con dos sesiones de entrenamientos positivas, aunque por la mañana con lluvia no se rodó demasiado la tarde fue muy positiva y Ferrari marcó el mejor tiempo. Sin embargo la bandera roja provocada cuando Romain Grosjean pisó una cubierta de drenaje a diez minutos del final de la sesión no les permitió acabar su programa. Mañana seguirán trabajando duro y tratarán de mejorar todavía más.

 

Sebastian Vettel ha tenido una buena tarde, ya que por la mañana llovió y rodaron poco. Lo único que lamenta es no haber terminado el programa debido a la bandera roja, sin embargo reconoce que fue un buen día y el coche es bueno. Ahora seguirán trabajando para mejorar. Finalizó la primera sesión en quinta posición  y la segunda sesión con el mejor tiempo. Kimi Raikkonen asegura que ha sido un buen día, sin problemas, aunque rodaron poco por la mañana y la tarde se terminó antes por la bandera roja, sin ella cree que podían haber mejorado más. Finalizó la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en segunda posición.

 

Sebastian Vettel: “Esta mañana tuvimos un poco de condiciones mixtas y no había tanto rodaje. Esta tarde fue mejor y los coches parecían estar bastante bien desde el principio de la sesión. Entonces intentamos algo nuevo, pero lamentablemente no pudimos completar nuestro programa como habíamos deseado, debido a la bandera roja. Veremos lo que podemos hacer mañana. Es sólo viernes, normalmente el día en que pasas tiempo intentando varias cosas en el coche. Nos hubiera gustado conducir un poco más, pero en general fue una tarde decente. Tenemos un buen coche y depende de nosotros hacer que funcione en todas las condiciones”.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy ha estado bien y todo funcionó sin problemas. Por la mañana tuvimos condiciones húmedas y sólo conseguimos unas cuantas vueltas, y por la tarde la sesión fue cortada por el problema con la pista. Es una lástima que no podamos usar toda la sesión y hacer más vueltas cronometradas, porque seguramente podríamos haber mejorado aún más. Pero el coche se sentía bien: cometí algunos errores en un nuevo conjunto de neumáticos, pero aparte de eso fue un día bastante sencillo. Los tiempos de vuelta no significan mucho hoy, como obviamente no sabemos lo que todo el mundo estaba haciendo”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - GP Malasia 2017 Resultados Entrenamientos Libres 2 - GP Malasia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.