Previo GP Malasia, Sepang 2017. Red Bull

Red Bull llega al Gran Premio de Malasia tras otro buen resultado con Daniel Ricciardo en Singapur


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 1:26 AM   -   Hace 6 años

Logo Red Bull Racing 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se enfrenta al Gran Premio de Malasia, tras su buen resultado con Daniel Ricciardo en Singapur donde logró acabar en el podio. De nuevo el equipo afrontará un exigente fin de semana en condiciones climatológicas extremas.  Enfrentarán una carrera especialmente exigente físicamente con mucho calor y humedad, pero están preparados para trabajar duro a pesar de ello. Además con la melancolía de que es la última vez que está proyectado que la F1 corra en Malasia.

 

Daniel Ricciardo llega a Malasia tras un buen resultado en Singapur, pero además con el recuerdo de su victoria el pasado año. Así que es consciente de que nunca se sabe que puede ocurrir, pero tiene claro que se precisa un buen coche en el segundo sector pero que también sea consistente en las largas rectas. Max Verstappen al llegar a Malasia también recuerda el buen resultado del año pasado. Además señala que de nuevo como en Singapur se enfrentan a una carrera dura físicamente para los pilotos y también los mecánicos del garaje.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy ansioso por las carreras consecutivas y Sepang, para el último Gran Premio de Malasia. Mi victoria el año pasado fue definitivamente inesperada. Realmente no pensé que nuestro coche estaba bien adaptado a la pista, pero el problema de Lewis abrió la puerta y luego sostuve a Max en las etapas finales para ganar. Simplemente va a demostrar que nunca se sabe lo que puede suceder. El Set-up es siempre un compromiso en Malasia, ya que necesita un buen coche en el sector medio, pero también no puede permitirse el lujo de perder demasiado tiempo en las rectas largas. Sí, tendré una parada rápida en Tokio en el camino a Suzuka. Tokio es tan único y me encanta toda la comida local, en realidad tengo una mesa reservada en un restaurante de sushi que he querido visitar desde el año pasado. Siempre he amado el circuito de Suzuka. Es difícil para un piloto y una pista de pilotos adecuada. Todo el primer sector es muy divertido y hay tanto tiempo para ganar allí con la configuración correcta. Diciendo eso, creo que la última chicane es el rincón más difícil de la pista porque tienes que frenar de tan altas velocidades y realmente atacar el coche en los bordillos. Sin duda. No puedo hablar de Japón sin mencionar a los aficionados, siempre tenemos regalos impresionantes y se pueden ver en las tribunas disfrazadas de trajes y cascos de marca completamente calificados que es bastante especial para ver”.

 

Max Verstappen: “Tuvimos una buena batalla de rueda-a-rueda, nos dimos uno a otro sólo el suficiente espacio que proporcionó una buena acción para la multitud y un gran resultado para el equipo. Tanto Singapur como Malasia son carreras muy calientes y húmedas, pero con ellos al ser uno tras otro significa que al menos puede adaptar su entrenamiento para esas condiciones, pero todavía será físicamente difícil. También es un desafío para el equipo de pit en su mono, pasan mucho calor y estoy seguro de que también pierden unos kilos durante el fin de semana! Pasaremos algún tiempo en Tokio antes de dirigirnos a Suzuka. Japón está lleno de nuevas experiencias y será genial pasar un par de días explorando antes de que comience el fin de semana de carrera. Algunas personas dicen que los fans japoneses están locos, pero creo que son muy apasionados por la Fórmula 1, que para mí es muy agradable de ver.(Suzuka) Siempre será un lugar especial para mí, porque hice mi debut de Fórmula 1 allí durante la práctica del viernes y es una buena pista de la vieja escuela. Mi curva favorita son las rápidas Esses en el primer sector, pero también es la sección más difícil de la pista y usted realmente tiene que concentrarse en conseguir la puesta a punto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.