Previo GP Malasia, Sepang 2017. Williams

Williams llega al Gran Premio de Malasia dispuesto a enfrentar otro fin de semana extremo en condiciones climatológicas


        Mary   |   29 septiembre, 2017, 1:25 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta el Gran Premio de Malasia con ganas y pena a la vez ya que es, al menos por el momento, la última vez que la F1 competirá allí, ya que el próximo año no estará en el calendario. Aunque Malasia es todavía más extremo que Singapur en cuanto a calor, humedad e incluso lluvias torrenciales en Williams son optimistas y esperan que el trazado se adapte mejor a ellos.

 

Felipe Massa llega a Malasia, una carrera donde le gusta correr pese a que es muy caluroso y húmedo y difícil físicamente. Y como es la última vez que se corre en Malasia espera disfrutar y dar a los aficionados una buena carrera. Lance Stroll cree que Malasia será una carrera divertida y le gusta la apariencia de la pista, señala que deberán estar preparados para que llueva y espera una buena carrera.

 

Felipe Massa: “La carrera en Malasia es otra que se celebra en condiciones muy calurosas y húmedas, pero para ello volvemos a competir a la luz del día. Sin duda será muy difícil físicamente y nosotros los pilotos perderemos muchos líquidos. Es una lástima que esta sea nuestra última carrera de F1 allí, ya que me gusta correr allí y tener algunos amigos que viven alrededor de Kuala Lumpur. Realmente espero que podamos disfrutar de esto y es una gran carrera para los aficionados”.

 

Lance Stroll: “La segunda de nuestras tres carreras asiáticas debe ser divertida, ya que me gusta la apariencia de la pista en Malasia y ciertamente parece una fantástica desde el punto de vista de un piloto. El área que parece muy divertida, especialmente en los autos de este año, es esa S y un par de curvas de alta velocidad, que son curvas las cinco -seis, o la seis- siete. La otra cosa que he notado es que tiende a llover mucho allí, y que a menudo viene de repente y pesadamente, por lo que vamos a tener que estar preparados para todo. También, como esta es la última vez que correremos allí, quiero aprovechar esta oportunidad”.

 

Paddy Lowe: “Malasia, como Singapur, es un circuito igualmente extremo en términos de temperatura ambiente, y tiene aún más potencial para tormentas eléctricas y lluvia que llegan de la nada de lo que vimos en Singapur el fin de semana pasado. Recuerdo estar en la parrilla de Malasia con el calor tan grande que mis pies estaban ¡ardiendo a través de mis zapatos! Es una lástima que esta sea la última vez que la Fórmula Uno compite en el Circuito Internacional de Sepang en el futuro previsible, por lo que estamos decididos para aprovechar al máximo. Los malayos están muy entusiasmados con el deporte, y el circuito ha dado algunas carreras muy emocionantes a lo largo de los años. Es una pista bien redondeada que da crédito a la potencia, la fuerza aerodinámica y la habilidad del piloto. Por lo tanto, es uno donde Williams espera realizar más fuerte de lo que podíamos hacer en Singapur.»

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.