Previo GP Malasia, Sepang 2017. Toro Rosso

Toro Rosso llega al Gran Premio de Malasia con novedades, Pierre Gasly pilotará en lugar de Daniil Kvyat


        Mary   |   28 septiembre, 2017, 1:25 AM   -   Hace 7 años

Toro Rosso - Logo - www.noticias-f1.com

 

El equipo Toro Rosso se enfrenta al Gran Premio de Malasia, un trazado exigente y con alta temperatura y humedad. Pero además el equipo llega con novedades ya que han decidido subir a Pierre Gasly que debutará en Malasia tomando el lugar de Daniil Kvyat, para probarlo en pista.

 

Carlos Sainz llega a Malasia todavía muy contento por su cuarta posición en Singapur lo que supone su mejor resultado en F1. Pero ahora está preparado para Malasia. Recuerda que las condiciones climatológicas en Sepang son especiales y la lluvia siempre puede presentarse, aunque en su caso nunca ha llovido desde que corre allí, en 2015. Pierre Gasly está emocionado y contento ante su debut en F1 y asegura que no esta preocupado, aunque sabe que deberá aprender y acostumbrarse. Pero ha corrido en Sepang en GP2, le gusta la pista y se siente bien preparado para el desafío físico.

 

Carlos Sainz: “Todavía estoy entusiasmado de nuestro P4 en Singapur la última vez y me dará un gran impulso en Malasia, por supuesto. Fue una sensación increíble lograr mi mejor resultado de la F1 hasta ahora con el equipo, hemos trabajado muy duro ¡y definitivamente lo merecemos! He visto muchos videos en las redes sociales la semana pasada recordándolo y mi favorito es en el que cruzo la línea y lo celebro por radio con mi ingeniero de carreras…. ¡Boomshakalaka! Y ahora estoy listo para Malasia. Tengo buenos recuerdos, sobre todo del fin de semana de carrera de 2015 cuando realicé mi primera remontada en F1 – empecé de P15 y terminé P8… Las condiciones climáticas en Sepang son siempre especiales. Las lluvias siempre están cerca y no es raro que el sol salga un minuto y luego, de repente, comienza a derramarse lluvia, ¡especialmente en las tardes! Habiendo dicho eso, nunca llovió para mí todavía cuando compitiendo allí, ¿quizás lo experimentaré este año?”.

 

Pierre Gasly: “No estoy preocupado, estoy emocionado por hacer mi debut en Sepang este fin de semana. He trabajado duro para prepararme para esto y llegar a la F1. Estoy muy feliz de tener esta oportunidad. Sé que será diferente a todo lo que he hecho antes y los otros pilotos han estado corriendo toda la temporada, así que tendré muchas cosas de las que acostumbrarme y aprender. Es un súper desafío y no puedo esperar a que empiece. He corrido en Sepang, fue el año pasado, cuando tomé la pole position en la GP2, así que claramente es una pista que me gusta, es muy duro con el alto nivel de humedad, pero estoy bien preparado físicamente”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.