Ricciardo considera a Verstappen el compañero más fuerte que ha tenido

Ricciardo considera a Verstappen el compañero más fuerte de los que ha tenido, por encima de Sebastian Vettel


        Mary   |   23 septiembre, 2017, 1:08 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo piloto australiano de 28 años, actualmente piloto de F1 con el equipo Red Bull, está disputando su séptima temporada en Fórmula Uno, ha pilotado para Toro Rosso, HRT y Red Bull, disputando un total de 123 carreras, logrando 5 victorias y 25 podios. Ha tenido como compañeros a Vitantonio Liuzzi en HRT, Jean Eric Vergne en Toro Rosso y en Red Bull a Sebastian Vettel, Daniil Kvyat y Max Verstappen y de todos ellos asegura que su compañero más fuerte es Max Verstappen.

 

Lo que quizás resulta más curioso es que Ricciardo señala que aunque no quiere quitarle nada al tetracampeón Vettel, considera más fuerte como rival a Verstappen, aunque cabe recordar que en 2014 año que compartieron equipo no fue un buen año para Vettel, quien no se sintió cómodo con el monoplaza en su estilo de pilotaje. Además Ricciardo también ha tenido momentos de tensión con Verstappen como en el pasado Gran Premio de Hungría, cuando Vertappen le tocó sacándole de la pista y arruinó su carrera, pero el piloto Australiano asegura que el piloto holandés se disculpó, hablaron y lo solucionaron.

 

Daniel Ricciardo señala sin dudas a Verstappen como el compañero más fuerte que ha tenido incluso por encima de Vettel, cuatro veces campeón del Mundo de F1, según declaró para Channel 4: “De los que he tenido, sí. No quiero quitar nada a Seb, fue, es y seguirá siendo un gran piloto, pero creo que Max es el compañero de equipo más duro. ¡Espero que diga lo mismo de mí!”.

 

Ricciardo también recuerda momentos tensos con Verstappen como en el Gran Premio de Hungría: «El comisario me invitaba a salir de pista y yo estaba como “¡No me toques!”. Realmente quería esperar a que Max pasara por delante. En el calor del momento creo que pude decir algunas cosas… pero pienso que me controlé bien. Obviamente estaba molesto, pero eso no estaba en mis manos”.

 

El piloto australiano sin embargo asegura que hablaron y lo arreglaron ya que Vertappen se disculpó: “Se disculpó como un hombre, eso fue lo importante. Nos reunimos en privado, y hablamos y eso fue lo importante”.

 

Ricciardo está teniendo una fuerte temporada dentro de que Red Bull no está todavía al nivel de Ferrari o Mercedes y aunque querría mejores resultados está contento con sus logros: “Tengo que aprovechar al máximo lo que tengo ahora mismo. Cuando consigo podios e incluso en Monza que llegué a quedar cuarto, me hace feliz. Pero no es el objetivo final de lo que quiero, pero en el momento actual estoy sacando todo lo que puedo, así que me hace bastante feliz”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.