El Gran Premio de México seguirá adelante pese al terremoto

El Gran Premio de México seguirá adelante tal como estaba planeado a pesar del terremoto


        Mary   |   22 septiembre, 2017, 1:29 AM   -   Hace 7 años

Autódromo Hermanos Rodríguez - Circuito México

 

El pasado martes un tremendo terremoto de magnitud de 7.1 azotó el país de México, en su capital Ciudad de México. Sin duda ha sido una tragedia de grandes dimensiones, tristemente dando un alto balance de víctimas mortales. Sin embargo el Autódromo Hermanos Rodríguez que acoge Gran Premio de México, previsto este año los próximos días 27, 28 y 29 de octubre, no ha sufrido daños de consideración y podrá seguir adelante según lo previsto.

 

Pese a que la organización del Gran Premio de México, siguen trabajando en la preparación y detalles del evento de F1 en la edición 2017 y seguirán efectuando más por el momento no tienen preocupación alguna en cuanto a las instalaciones del Circuito. También están centrados en la que obviamente es prioridad, ayudar a los afectados del terremoto y difundir información relevante sobre cómo se puede ayudar.

 

Rodrigo Sánchez, director de marketing del Autódromo Hermanos Rodríguez aseguró que tras dos inspecciones no hay daños en la pista, según es citado por BBC: “Ya se ha inspeccionado dos veces desde la superficie de la pista y también los edificios, y está bien”.

 

Aunque Sánchez asegura que habrá carrera, se van a hacer más evaluaciones: “Seguiremos haciendo evaluaciones a medida que avancemos, pero hasta el momento no hay ninguna preocupación (sobre instalaciones). Tendremos una carrera”.

 

Pero Sánchez también quiso dejar claro que tratan de difundir información para ayudar tras el terremoto: “Estamos tratando de difundir toda la información relevante sobre cómo la gente puede ayudar, ahora la preocupación es que todo vuelva a moverse desde la perspectiva de la ciudad y apoyando cualquier forma que podamos. Si las cosas siguen igual, seguiremos trabajando en lo que estamos haciendo. La pista está bien, así que solo necesitamos re-enfocarnos y hacer que este show se haga”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.