Hulkenberg asume con humor su nuevo récord: «He tenido que esperar mucho tiempo y trabajar muy duro»

Hulkenberg es el nuevo dueño de un récord de F1 de dudoso orgullo, pero se lo toma con humor y asegura que ha tenido que esperar mucho tiempo y trabajar muy duro para tenerlo


        Mary   |   20 septiembre, 2017, 12:54 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nico Hulkenberg, piloto alemán de Fórmula Uno, está disputando su séptima temporada como piloto oficial, actualmente es piloto de Renault F1 y ha comenzado 129 carreras. Pues bien ha logrado el pasado fin de semana en Singapur hacerse poseedor de un récord de F1. Aunque quizás no sea el récord más deseable, ya sabemos que los récord están para superarlos y para bien o para no tan bien Hulkenberg ya tiene el suyo.

 

Hulkenberg ha superado a su compatriota Adrian Sutil y le ha arrebatado el récord al piloto con más carreras comenzadas sin subir al podio, Sutil lo ostentaba con 128 y Hulkenberg lo ha superado en el Gran Premio de Singapur con 129 carreras. Tras batir este récord Hulkenberg dio muestras de su buen sentido del humor y se lo tomó como si de un gran hito se tratara. Asegurando que le ha costado mucho tiempo y trabajo duro conseguirlo.

 

Nico Hulkenberg sin duda ha estado a la altura al batir un récord de F1 y ha demostrado su sentido del humor, según es citado por F1i: “La era Sutil ha terminado y comienza la era Hulkenberg”.

 

Hulkenberg explicó el duro trabajo que le ha costado llegar a ser titular de dicho récord en la F1: “He tenido que esperar mucho tiempo y trabajar muy duro para llegar a este punto para finalmente conseguir este título de Adrian y ser el poseedor del récord”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.