Calificación GP Singapur, Marina Bay 2017. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación difícil en el Gran Premio de Singapur con sus dos pilotos


        Mary   |   17 septiembre, 2017, 12:13 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - Calificación GP Singapur 2017

 

El equipo Sauber ha tenido un día complicado en Marina Bay, ya desde la mañana en FP3 ya que Marcus Ericsson rozó la pared y debieron cambiar la caja de cambios antes de la sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur. La calificación también fue difícil y no lograron ritmo ni buenos resultados. Además Ericsson tendrá una penalización de cinco posiciones por el cambio de caja de cambios, pero no tendrá consecuencias dada su posición.

 

Marcus Ericsson reconoce que hoy ha sido difícil y una calificación decepcionante, en la que tan solo pudo hacer una vuelta decente. Y finalizó en posición 20º. Pascal Wehrlein asegura que hizo el mejor trabajo posible hoy, aunque perdió tiempo al rozar el muro, y finalizó en posición 19º. Pero asegura que están trabajando duro para progresar.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación difícil para mí. Tuve que abortar mi primer Stint, y volver al garaje temprano para recoger un nuevo conjunto de neumáticos. Eso hizo un comienzo difícil para Q1. Al final sólo logré completar una vuelta lanzada decente. Fue una calificación decepcionante. Veamos qué es posible en la carrera de mañana”.

 

Pascal Wehrlein: “Hice el mejor trabajo que pude durante la calificación de hoy. Mi tiempo de vuelta es bastante bueno teniendo en cuenta que he perdido algo de tiempo por tocar ligeramente la pared. Como equipo, todos estamos trabajando duro para hacer progresos”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.