Rosberg será el mánager de Kubica

Rosberg se convierte en mánager de Kubica y le ayudará en su intento de regresar a la Fórmula Uno


        Mary   |   17 septiembre, 2017, 12:02 AM   -   Hace 7 años

Nico Rosberg - Mercedes - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula Uno en 2016, decidió y anunció su retiro de la F1 a los cinco días de proclamarse Campeón. Desde entonces siempre ha manifestado su desinterés por regresar a la competición, sin embargo también aseguró que seguiría conectado al deporte y de hecho es embajador de Mercedes. Pero desde ahora tiene una nueva tarea y es el nuevo mánager de Robert Kubica, junto a Alessandro Alunni Bravi.

 

Robert Kubica tras seis años alejado de la Fórmula Uno, aunque no de la competición, tras su grave accidente en 2011, ha comenzado a intentar regresar, para ellos ha participado con éxito en dos test privados para Renault y en el test oficial de temporada post carrera en el Gran Premio de Hungría. Sin embargo aunque parecía que podía regresar con Renault, Carlos Sainz ha sido confirmado para 2018 en Renault cedido por Red Bull. Así que Kubica tendrá que buscar otro equipo para su esperado regreso y para ello contará con la ayuda de Rosberg quien mantiene buenas relaciones con Williams, y asegura estar ansioso por ayudar a quien según sus palabras, junto con Lewis Hamilton fueron dos de los rivales más rápidos con los que se ha encontrado en su carrera.

 

Robert Kubica expresó su satisfacción por tener trabajando a su lado a Nico Rosberg, según es citado por Sportbild: “Es fantástico que ahora pueda trabajar con Nico. Nos conocemos siempre desde que éramos niños en kart. Es un gran valor añadido para mí y para mi regreso a la Fórmula Uno”.

 

Nico Rosberg aseguró estar deseando comenzar a trabajar para ayudar a Kubica a regresar a la F1: «Robert y Lewis Hamilton fueron de los oponentes más rápidos en mi carrera. Por lo tanto, me resulta muy emocionante ahora que puedo apoyar a Robert en su viaje de regreso a la Fórmula Uno. Estoy muy ansioso por esta tarea”.

 

Nico Rosberg además compartió su emoción ante su nueva tarea como mánager de Kubica, en su cuenta oficial de Twitter: “Emocionado de trabajar con Robert y su regreso a la F1. Lewis y él fueron los más rápidos contra los que corrí.?”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.