Calificación GP Singapur, Marina Bay 2017. Force India

Force India ha tenido una sesión de calificación discreta para el Gran Premio de Singapur con sus dos pilotos fuera del top ten


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 11:52 PM   -   Hace 7 años

Force India - Calificación GP Singapur 2017

 

Force India ha finalizado hoy una sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur modesta, sus dos pilotos no pudieron entrar en Q3. Sergio Pérez tuvo problemas de agarre trasero y Esteban Ocon no logró juntar una vuelta buena, así que no consiguieron un buen resultado, lo que lamentan ya que en Singapur adelantar es difícil y por ello la calificación es importante. Sin embargo en carrera pueden pasar cosas y estarán preparados para aprovechar la oportunidad, si se presenta.

 

Sergio Pérez ha tenido una sesión de calificación difícil, luchando con el agarre. Así que no fue positiva y finalizó en posición 12º. Por lo que la carrera será dura, sin embargo no está demasiado lejos de los puntos y luchará cuanto pueda por un buen resultado. Esteban Ocon reconoce que ha sido una sesión decepcionante, en la que finalizó en posición 14º. Sin embargo a pesar de su posición confía en poder acabar en los puntos ya que tienen buen ritmo de carrera y pueden pasar cosas. También confía en ello ya que es su cumpleaños.

 

Sergio Pérez: “Fue una sesión de calificación difícil. Todo el camino hasta mi carrera final en Q2 estaba luchando con la parte delantera del coche. Hicimos algunos cambios que ayudaron al frente, pero perdí el agarre trasero en su lugar. No estoy muy seguro de lo que salió mal, así que tenemos que buscar en los datos para entender realmente por qué no entrego esta noche. Va a ser una carrera larga y dura mañana, y tenemos que ser pacientes. Estamos a sólo un par de posiciones fuera de los diez primeros por lo que vamos a luchar por tantos puntos como sea posible”.

 

Esteban Ocon: “Ha sido un día decepcionante para el equipo, la primera mala sesión de calificación en mucho tiempo, en realidad. No es algo que queramos ver, obviamente, pero a veces es así. Me sentí cómodo con el coche hasta la calificación, pero la evolución de la pista se alejó de nosotros. Luché con el frenado y fue muy fácil para mí  bloquear los delanteros. Ahora tenemos que concentrarnos en tratar de recuperarnos en la carrera. Los puntos todavía son muy posibles, incluso comenzando en P14, así que solo lo haremos. Ha habido un registro del 100% de coches de seguridad aquí durante los años por lo que puede haber oportunidades. Nuestro coche es mejor en la carrera que en la calificación y es mi cumpleaños mañana, así que realmente quiero conseguir un buen resultado para mí y para el equipo”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Ciertamente no cumplimos con nuestro potencial hoy y, como resultado, hemos perdido los diez primeros. Sergio luchó con el agarre trasero, mientras que Esteban no logró entregar una vuelta limpia. Es una lástima porque la posición de la parrilla es muy importante en este circuito y nos enfrentamos a una gran tarea mañana para traer los coches de nuevo en los puntos. Sin embargo, como cualquier circuito callejero, es probable que haya incidentes y oportunidades que necesitamos utilizar para nuestra ventaja. El ritmo de carrera es fuerte y ambos pilotos están decididos a compensar la decepción de la sesión de calificación de hoy”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.