Calificación GP Singapur, Marina Bay 2017. Red Bull

Red Bull ha logrado una muy buena sesión de calificación con sus dos pilotos aunque no hayan logrado la esperada pole


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 11:06 PM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Calificación GP Singapur 2017

 

El equipo Red Bull ha sido muy fuerte todo el fin de semana y también lo han sido en la calificación donde han logrado un buen resultado. Aunque habían dominado cada sesión y esperaban acabar con la pole, lo que no ha sido posible. Sin embargo desde sus posiciones y con el ritmo mostrado son muy optimistas para mañana, cuando esperan un buen resultado y lucharán duro por ello.

 

Max Verstappen ha terminado bastante satisfecho con su muy buena segunda posición en la calificación de hoy. Aunque no ha podido superar a Vettel desde su segunda posición confía en una buena salida y quizás un Safety Car. Daniel Ricciardo también ha tenido una buena sesión y un buen resultado sin embargo confiaba en lograr la pole, por lo que su tercera posición le decepciona un poco. Para mañana espera una buena salida y una buena estrategia ya que todavía cree que tiene opción de ganar la carrera mañana.

 

Max Verstappen: “Todo el fin de semana ha sido una buena construcción, cada vez más rápido y más rápido y encontrar un ritmo suave para salir con el segundo, es un resultado muy bueno. Tomé un poco de riesgo para poner una buena vuelta como lo hicimos,  parece que Ferrari han encontrado bastante. El comienzo será importante y tal vez si hay un par de coches de seguridad que podrían afectar el resultado también”.

 

Daniel Ricciardo: “Realmente pensé que podría llegar a la pole position hoy, así que estoy un poco decepcionado para ser honesto. La última vuelta de Seb fue fuerte y no pudimos correr con eso. Este ritmo fue bueno para nosotros en la Q3 y parece que hizo la mayor parte de su tiempo en el primer sector. No sabía realmente qué más podríamos hacer. Si conseguimos el comienzo correcto mañana, entonces podemos poner algo de presión sobre él a través de nuestra estrategia. Sigo creyendo que tenemos una buena oportunidad de ganar esta carrera, disfruto de un circuito urbano y los desafíos que vienen con él, rozando contra las paredes y todo eso. Siento que puedo hacer esta vuelta durante dos horas mañana y todavía mantener mi concentración. Quiero que este hambre prevalezca mañana”.

 

Christian Horner: “Max y Daniel han estado mostrando una gran velocidad en las calles de Singapur todo el fin de semana, y de hecho hemos superado todas las sesiones aparte de la final que cuenta en Q3, donde Sebastian ha conseguido una gran vuelta y el segundo y el tercero en la parrilla nos dan opciones estratégicas para mañana en lo que será uno de los más grandes de los grandes premios del año. Caliente y húmeda carrera mañana por la noche”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.