Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2017. Haas

Haas ha finalizado el primer día del fin de semana, una jornada de entrenamientos difícil en preparación del Gran Premio de Singapur


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 2:22 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas F1 - GP Singapur 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Haas ha puesto hoy en la pista de Marina Bay, a los mandos de su monoplaza además de sus dos pilotos oficiales, Romain Grosjean y Kevin Magnussen, también a Antonio Giovinazzi en la primera sesión de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur. Giovinazzi disputó la primera sesión en el monoplaza de Kevin Magnussen, mientras Romain Grosjean disputó sus dos sesiones. La jornada fue complicada y los pilotos no están demasiado satisfechos con el balance por lo que analizarán los datos recogidos y seguirán trabajando para mejorar para mañana.

 

Romain Grosjean reconoce que ha sido un día difícil, unido al reto que supone el circuito en Singapur. Considera que necesitan mejorar la parte delantera del monoplaza, ya que está sufriendo con ello y trabajarán duro esta noche para encontrar soluciones para mañana. Ha finalizado la primera sesión en 15º posición y la segunda sesión en 18ª posición. Kevin Magnussen reconoce que no tenían un buen ritmo y deben trabajar en ello. Pero considera que pueden mejorar, aunque no sabe si lo suficiente. Finalizó su sesión en posición 17º. Antonio Giovinazzi está encantado de haber pilotado en una pista difícil como es Singapur y lo agradece a Haas y Ferrari. Le gustó la pista y está muy contento con el trabajo que hizo para el equipo. Terminó su sesión en posición 16º.

 

Romain Grosjean: “Ha sido un día difícil, Singapur es un desafío por sí solo, tanto para los mecánicos como para los pilotos y los coches, con todo el calor y la humedad que hemos estado luchando durante todo el día para sacar el máximo provecho. Creo que hemos hecho algunos progresos en la parte trasera del coche, pero todavía tenemos que conseguir que el frente funcione. Es algo que hemos estado luchando en los circuitos urbanos como Mónaco, pero finalmente lo encontramos en la calificación allí. No hay mucha sensación con la parte delantera, estoy sufriendo para conseguir o mejor de ello, creo que esta noche vamos a intentar unas pocas cosas para mañana y esperemos que encontremos la respuesta adecuada”.

 

Kevin Magnussen: ”Obviamente, el ritmo no fue muy bueno. Tenemos que trabajar en ello y ver si podemos encontrar más ritmo. De lo contrario, será difícil para nosotros este fin de semana. Creo que tenemos algunas cosas con las que trabajar, es sólo si será suficiente, pero ya veremos. Fue divertido conducir aquí, pero nuestra prioridad es ser competitivos».

 

Antonio Giovinazzi: “En primer lugar, gracias a Haas y Ferrari por esta oportunidad fue una sesión importante para mí. La última vez que conduje el coche fue a principios de agosto, volver en el coche y en una pista difícil como Singapur. Fue una experiencia difícil, pero me gustó mucho la pista, fue increíble, estoy muy contento, hice el mejor trabajo para el equipo, hicimos todas las vueltas que pudimos hacer, así que estoy muy contento. Por supuesto, la falta de Monza fue decepcionante porque estaba delante de mis fans, pero al final, estoy muy feliz de intercambiar Monza con esta pista, ya que tengo que aprender una nueva pista y ganar una nueva experiencia”.

 

Guenther Steiner: “Hoy no es un día fácil, todavía estamos tratando de encontrar una configuración que les guste a los pilotos mientras que conseguimos los neumáticos en la ventana donde trabajan aquí. Seguiremos trabajando en eso e intentaremos encontrar algo para mañana. A parte del poco de daño cuando Kevin golpeó una rueda en el FP2, conseguimos pasamos de las sesiones con ambos coches intactos. Antonio hizo un buen trabajo esta mañana. Creo que tenemos suficientes datos para estudiar. Esperamos que podamos encontrar algo para mañana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Singapur 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Singapur 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.