Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2017. Ferrari

Ferrari ha terminado el primer día en Marina Bay con un discreto resultado en las sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 12:37 AM   -   Hace 7 años

Kimi Raikkonen - Scuderia Ferrari - GP Singapur 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Ferrari ha comenzado el fin de semana con dos sesiones de entrenamientos discretas en preparación del Gran Premio de Singapur. Sin embargo seguirán trabajando duro y analizando los datos recogidos, los dos pilotos del equipo están convencidos de que pueden mejorar mañana y trabajarán duro para ello. Solo es viernes y no significa demasiado así que harán lo máximo para progresar en Calificación y carrera y lograr el mejor resultado posible.

 

Sebastian Vettel reconoce que hoy no fue un gran día, ya que perdió equilibrio y confianza. Pero asegura que deben mejorar para mañana y cree que tienen tiempo de encontrar la solución. Reconoce que no están donde quieren así que hay mucho trabajo por hacer. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión en 11º posición. Kimi Raikkonen también reconoce que ha sido un día difícil y que esperaban que fuera más fácil. Así que ahora tienen que seguir trabajando duro, pero está seguro de que van a mejorar para mañana. Ha finalizado la primera sesión en séptima posición y la segunda sesión en novena posición.

 

Sebastian Vettel: “Hoy fue un día mixto y obviamente no uno ideal. Perdí un poco de equilibrio y confianza. Hoy hemos probado un par de cosas y no estoy seguro de que eran las cosas correctas que hacer. Ahora veremos lo que podemos hacer para mañana. Tenemos que mejorar, pero creo que tenemos tiempo suficiente para encontrar la solución. Hoy estuvimos aquí para practicar y, siendo viernes, todo lo que hicimos fue gratis. Claramente, no estamos donde queremos estar, así que todavía hay mucho trabajo por delante”.

 

Kimi Raikkonen: «En general fue sólo un día difícil. Estaba lejos de ser ideal y seguro que esperábamos un comienzo más fácil, pero es sólo viernes y mañana es otro día. Hemos probado algunas cosas y no todo tiene sentido al final, así que ahora tenemos mucho trabajo por hacer. Aquí no es diferente de cualquier otra carrera; es cierto que los neumáticos son un punto clave, pero en primer lugar usted tiene que asegurarse de que tiene todo lo que quiere y un buen set-up. Y estoy seguro de que podemos mejorar para mañana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Singapur 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.