Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2017. Force India

Force India ha finalizado en primer día del fin de semana con dos intensas sesiones de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Singapur


        Mary   |   16 septiembre, 2017, 12:09 AM   -   Hace 7 años

Force India- GP Singapur 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Force India ha tenido un buen inicio del fin de semana, han tenido dos intensas sesiones de entrenamientos, evaluando nuevas piezas, siguiendo el programa repartido entre ambos coches en preparación para el Gran Premio de Singapur. El día ha sido positivo, pero ahora seguirán trabajando para analizar los datos y encontrar más rendimiento de cara a la calificación de mañana.

 

Sergio Pérez ha terminado el día muy contento, asegura que las piezas nuevas funcionan bien y ha sido un gran viernes para ellos. Considera que aún hay margen de mejora y trabajarán para mejorar para la calificación de mañana. Ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en octava en posición. Esteban Ocon reconoce que ha sido una jornada intensa con muchas piezas que evaluar. Por mañana no estaba demasiado feliz pero el coche mejoró en la tarde y están más preparados. Finalizó la primera sesión en 13º posición y la segunda sesión en décima posición.

 

Sergio Pérez: “Me siento muy contento con cómo han ido las cosas hoy. Tuvimos algunas partes nuevas en el coche y todo parece estar funcionando bien. Probablemente fue nuestro mejor viernes del año en términos de lo que aprendimos y la mejora que hicimos con el coche. La calificación es muy importante aquí, así que necesitamos aprovechar al máximo mañana. Todavía hay margen para mejorar y creo que podemos ser fuertes en la calificación. Estoy disfrutando de las cosas hasta ahora y es muy divertido conducir estos coches alrededor de este circuito”.

 

Esteban Ocon: “Fue un día ocupado en mi lado del garaje con muchas partes diferentes para probar. La primera sesión no fue tan fácil, pero encontramos una buena dirección en la sesión de la tarde por lo que me siento positivo en general. El coche ha mejorado mucho durante el día y hemos hecho un montón de tareas en preparación para mañana”.

 

Robert Fernley, subdirector del equipo: “Fue un día muy caluroso y húmedo, pero en el que logramos todos nuestros objetivos. Tuvimos un programa de prueba muy completo que dividimos entre los dos coches. El objetivo era entender las nuevas actualizaciones aerodinámicas y los artículos de prueba mecánica en el coche: desde esta perspectiva, ambos coches funcionaron fiablemente y conseguimos todos los datos que necesitábamos. Sergio estaba feliz con el coche durante todo el día, mientras que Esteban estaba mucho más contento con los cambios que hicimos en el FP2. Hay un montón de evolución de la pista y eso es algo que tendrá que tener en cuenta al mirar los datos de esta noche. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero estamos seguros de que podremos encontrar algo más de rendimiento antes de la calificación mañana”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Singapur 2017 FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Singapur 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.