Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2017. Renault

Renault ha comenzado bien el fin de semana con un primer día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Singapur positivo


        Mary   |   15 septiembre, 2017, 11:30 PM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Singapur 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Renault finalizó el primer día del fin de semana con dos sesiones positivas de entrenamientos para el Gran Premio de Singapur. Hulkenberg finalizó la segunda sesión con un buen rendimiento y Palmer aunque tocó levemente la pared apenas tuvo daños y pudo seguir la sesión, ha sido un día positivo. Tras un fin de semana duro en el Gran Premio de Italia, están confiados ante este fin de semana y esperan un buen resultado.

 

Nico Hulkenberg considera que ha sido un buen día, en especial en la segunda sesión, está contento con su coche, pese a que considera que hay margen de mejora. Ha finalizado la primera sesión en novena posición y la segunda sesión en quinta posición.  Jolyon Palmer cree que ha sido un buen día y está contento con su coche. Aunque rozó la pared, fue sin apenas daños y lo resolverán esta noche. Finalizó la primera sesión en decimosegunda posición y la segunda sesión en decimocuarta posición.

 

Nico Hulkenberg: “Tuvimos un viernes estándar pero positivo en Singapur, el rendimiento en FP2 fue bastante bueno. Me sentía feliz con el coche todo el día y eso es lo que es más importante para mí en este momento. Definitivamente tuve un buen equilibrio y armonía, siempre hay margen para mejorar, pero definitivamente un buen comienzo para el fin de semana”.

 

Jolyon Palmer: “En general fue una buena sesión, estoy muy feliz y el coche está en un buen lugar. Toqué la pared en la sesión de la tarde por lo que tenemos un poco de ajuste fino menor para hacer durante la noche. Estamos en un buen lugar para mañana”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Tuvimos un día razonablemente bueno, pudimos pasar por el programa como estaba planeado, particularmente la información de los neumáticos para preparar nuestra estrategia de carrera. En general un viernes muy directo y estamos seguros para mañana. Después de un decepcionante fin de semana en Monza, estamos de vuelta en un buen lugar y nuestro objetivo en Singapur es seguir construyendo sobre nuestro impulso”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Singapur 2017 FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.