Entrenamientos GP Singapur, Marina Bay 2017. Mercedes

Mercedes no ha tenido un día demasiado bueno en el primer día en Marina Bay en preparación del Gran Premio de Singapur


        Mary   |   15 septiembre, 2017, 11:14 PM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - GP Singapur 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Mercedes ha sufrido un poco más de lo habitual hoy en el primer día en preparación del Gran Premio de Singapur. Los Red Bull han sido hoy más rápidos como se esperaba, sin embargo ha sido un buen día siguiendo el programa previsto, probando y recogiendo datos con los que seguir trabajando y mejorando, tienen nivel de mejora y lucharán duro para tener un buen rendimiento mañana.

 

Lewis Hamilton asegura que ha sido un día limpio, con duras condiciones. No han sido los más rápidos pero considera que harán mejoras para ser más competitivos. Finalizó la primera sesión en cuarta posición y la segunda sesión en tercera posición. Valtteri Bottas señala que ha sido un día difícil sin encontrar el equilibrio adecuado, por lo que no tenía confianza en su monoplaza, así que deberán trabajar en ello esta noche. Ha finalizado la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en cuarta posición.

 

Lewis Hamilton: “Tuvimos un día limpio y pasamos nuestras sesiones sin problemas. Estaba bastante caliente por ahí, las condiciones son bastante impresionantes para hacer frente, pero el agarre en la pista es bastante bueno. Estábamos obviamente cerca con el campo hoy y todavía tenemos algunas mejoras a hacer con el coche. Red Bull parece que son muy fuertes y están cerca de Ferrari, así que tenemos algo de trabajo que hacer. Pero nada está fuera de alcance”.

 

Valtteri Bottas: “Este fue un día difícil para nosotros, creo que nos falta un poco de ritmo. Estábamos haciendo grandes cambios de configuración entre la primera y la segunda sesión, pero todavía no se encontró el ajuste correcto. Hay mucho trabajo por hacer de lo que aprendimos hoy. Yo estaba luchando con el agarre general y el equilibrio del coche. El coche se sintió muy nervioso, por lo que no es tan fácil confiar en el coche cuando se empuja. Ésa es la cosa principal que necesitamos trabajar para poder aumentar mi nivel de confianza”.

 

James Allison: “En términos del programa, fue un día limpio y directo, pero en cuanto a rendimiento, un poco más de una bolsa mixta. Lewis está mostrando un poco de aliento en el neumático blando, pero tenemos un poco más que hacer en el neumático de calificación. Valtteri por otro lado tuvo un día difícil y tenemos algo de trabajo que ver con él para ponerlo al ritmo de Lewis. Todo el equipo necesita aumentar su juego un poco durante la noche para poder competir en términos pares con los Red Bulls”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Singapur 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Singapur 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.