(Oficial) Toro Rosso anuncia su asociación con Honda desde 2018

Scuderia Toro Rosso ha anunciado su asociación por varios años con Honda como su proveedor de unidades de potencia


        Mary   |   15 septiembre, 2017, 3:13 PM   -   Hace 7 años

Daniil Kvyat - Toro Rosso - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Toro Rosso anunció hoy su nueva asociación con Honda, el motorista japonés seguirá en la Fórmula Uno suministrando sus unidades de potencia a Toro Rosso por varios años, tras la ruptura de su asociación de tres años con McLaren. Las piezas van cayendo por su propio peso y tras el anuncio de la ruptura de McLaren-Honda y la unión de McLaren-Renault, como se esperaba y como los rumores adelantaban, hoy se han anunciado todos los cambios previstos para 2018.

 

Toro Rosso será suministrado por Honda Motor Co. Ltd. Tras llegar a un acuerdo de asociación de varios años a partir de la temporada de Fórmula 1 de 2018. Toro Rosso se enfrenta con emoción a una etapa junto con Honda en la que están convencidos de lograrán el éxito unidos. Recordemos que Honda ha conseguido cinco títulos de Campeones del Mundo de Pilotos y seis Constructores, en su historia en la F1 y es de suponer que lograrán un significativo progreso antes o después. Honda también afronta esta nueva etapa con motivación, y con el deseo de trabajar junto a Toro Rosso, como un equipo y luchar por el progreso, confiando en un futuro exitoso.

 

Franz Tost (director del equipo): “Todos en nuestro equipo están muy ansiosos por trabajar con Honda. Desde que su fundador Soichiro Honda entró en sus motocicletas en eventos, las carreras siempre han sido una parte central del ethos de la compañía. Es un desafío muy emocionante y espero que ambas partes adquirirán mucho de él a medida que desarrollamos juntos. Honda tiene una larga historia en la Fórmula 1, que se remonta a 1964, cuando entró por primera vez en el deporte con su propio equipo y, como proveedor de motores que ha tomado cinco títulos de Campeones del Mundo de Pilotos y seis Constructores, este patrimonio, junto con la plena confianza que tenemos en las capacidades de Honda para tener éxito, me hacen creer firmemente que lograremos un futuro fructífero juntos”.

 

James Key (Director Técnico): “La arquitectura del coche cambiará en línea con los requisitos de la PU y nuestros diseños del chasis y de la caja de engranajes están actualmente bajo revisión para ser adaptados por consiguiente, igualmente trabajaremos estrechamente con Honda en los aspectos del funcionamiento de la instalación de la PU que el chasis influenciará para asegurarnos de maximizar el potencial del paquete en su conjunto desde el principio. Esperamos tener una asociación fuerte, estable y proactiva con nuestros colegas de Honda”.

 

Takahiro Hachigo (Presidente y Director de Honda Motor Co., Ltd.): “Toro Rosso es un equipo experimentado con una energía juvenil y la historia de nutrir las estrellas del futuro. Todo el mundo en Honda está deseando trabajar con Toro Rosso, y estamos emocionados de comenzar este nuevo capítulo en nuestro viaje de Fórmula 1 con ellos. Quisiera expresar nuestro agradecimiento a Liberty Media y a la FIA por su cooperación en la realización de esta asociación, Honda y Toro Rosso trabajarán como un equipo para luchar por el progreso y un futuro exitoso juntos. Comenzamos este reto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.