Previo GP Singapur, Marina Bay 2017. Williams

Williams se prepara para afrontar el Gran Premio de Singapur un trazado tan espectacular como exigente


        Mary   |   15 septiembre, 2017, 3:23 AM   -   Hace 7 años

Logo Williams - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Williams llega al Gran Premio de Singapur, la primera carrera en Asia de las tres que se disputarán conscientes de que se enfrentan a una de las carreras más desafiantes de la temporada. Singapur pone a prueba los monoplazas y los pilotos, el equipo Williams está preparado para el reto y un gran espectáculo.

 

Felipe Massa está deseando comenzar en Singapur, considera que es una carrera genial aunque muy exigente con el calor y la humedad, donde confía lograr un buen resultado. Lance Stroll afronta en Singapur un nuevo trazado pero está preparado, por lo que ha visto le gusta la pista y cree que es un trazado muy técnico. Reconoce que las condiciones serán duras físicamente así que hay que prepararse para ello.

 

Felipe Massa: “Aunque tenemos tres carreras nocturnas, Singapur es la única en medio de la ciudad, en medio de la noche, y es genial. Estoy esperando la carrera, aunque sé que será muy caliente y húmedo, lo que lo convierte en una de las pistas más difíciles. Como siempre, espero que podamos tener un buen resultado”.

 

Lance Stroll: “Singapur es un nuevo territorio para mí, pero no me importa eso en absoluto. Hasta ahora la única carrera nocturna que he hecho fue en Bahréin, pero esto obviamente será muy diferente ya que está en un circuito callejero. Me gusta la apariencia de la pista de lo que he visto y sin duda parece ser muy técnico. Mientras estoy seguro de Singapur como un lugar para visitar es realmente guay, la temperatura cuando corramos allí será exactamente lo contrario y las condiciones serán calientes y húmedas. La carrera debe ser realmente exigente físicamente y vamos a hacer un poco de entrenamiento en el calor antes de ir allí. Sin embargo, realmente sólo tienes que continuar con el entrenamiento normal y luego sufrir a través de las condiciones”.

 

Paddy Lowe: “Nos dirigimos a Singapur este fin de semana, una de las carreras más singulares en el calendario. Esta fue la primera carrera que se celebró en la noche bajo los reflectores y crea una magia muy especial para el evento que no vemos en ninguna otra parte. El circuito de calle de Marina Bay en sí mismo requiere alto downforce y buen apretón mecánico. Es difícil en los frenos y con un montón de bordillos es muy duro en los coches. Con una velocidad muy lenta característica, pero aún la distancia de carrera completa de 300 km (a diferencia de Mónaco), muy a menudo vemos la carrera alcanzando el límite de dos horas. El calor y la humedad son intensos incluso sin el sol. Poner esto junto es una de las carreras más desafiantes para los pilotos y los coches, por lo tanto vemos muchos incidentes mientras que los coches se rompen y los pilotos se fatigan. ¡Todo esto hace un espectáculo emocionante y dramático!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.