Previo GP Singapur, Marina Bay 2017. Sauber

Sauber comienza las carreras en Asia este fin de semana con el Gran Premio de Singapur, dejando atrás las carreras europeas


        Mary   |   13 septiembre, 2017, 2:11 AM   -   Hace 7 años

Logo Sauber - 2017 - www.noticias-f1.com

 

Sauber llega al Gran Premio de Singapur, la primera de tres carreras en Asia, dejando atrás Europa y enfrentándose al Gran Premio más espectacular, un trazado urbano que se disputa en la noche bajo las luces artificiales. Además un trazado al que los dos pilotos del equipo están deseando volver y comenzar con el fin de semana.

 

Marcus Ericsson reconoce que está deseando volver a Singapur, ya que considera que es de las mejores pistas del año. Además es un reto físico con la humedad y las altas temperaturas. Espera un fin de semana emocionante. Pascal Wehrlein asegura que le gustan las carreras nocturnas pero reconoce que Singapur, es su carrera favorita, así que está deseando volver. Considera que es un fin de semana emocionante y está deseando comenzar.

 

Marcus Ericsson: “Realmente estoy deseando volver a competir en Singapur. Es un placer estar en una ciudad tan grande, y las carreras nocturnas son siempre muy divertidas. En términos de la experiencia de conducción, diría que es una de las mejores pistas del año. El circuito de Marina Bay es una pista urbana, y tiene el número más alto de curvas de todas las pistas en el calendario. Las altas temperaturas y la humedad agregan un desafío adicional a todos los pilotos y miembros del equipo. En cuanto a la experiencia del aficionado  hay muchos acontecimientos que ocurren alrededor de la ciudad, así que será un fin de semana emocionante”.

 

Pascal Wehrlein: “No puedo esperar a volver a Singapur, es mi carrera favorita de la temporada. Generalmente me gustan las carreras nocturnas, pero Singapur toma la experiencia de conducir al «siguiente nivel», especialmente en términos de la atmósfera. La ciudad está iluminada y me gusta el reto de conducir en un circuito urbano. También llegamos a salir de nuestra rutina habitual de fin de semana allí, ya que la mayoría de nuestras actividades en y fuera de pista tienen lugar por la noche lo que es agradable para un cambio. En general, este fin de semana de carrera será emocionante y estoy deseando volver a subir al coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.