Piero Ferrari muy confiado en recobrar el éxito con Vettel

Piero Ferrari tiene confianza, cree que la Scuderia podrá volver a conseguir el éxito con Sebastian Vettel


        Mary   |   11 septiembre, 2017, 1:24 AM   -   Hace 7 años

Piero Ferrari

 

El equipo Ferrari ha dado un salto cualitativo, esta temporada, como es más que obvio. Han progresado muy significativamente y luchan de tú a tú contra Mercedes en la gran mayoría de las pistas, son segundos en el Campeonato de Constructores a solo 62 puntos y Sebastian Vettel es segundo, desde Monza, a solo tres puntos de Lewis Hamilton. Así que por fin los fans de Ferrari acarician el sueño de que la Scuderia recobre el éxito perdido hace años.

 

Piero Ferrari, vicepresidente de la Scudería Ferrari e hijo de Enzo Ferrari fundador de la Scudería, tiene gran confianza en ello, asegura que si le dan un coche competitivo a Sebastian Vettel, podrá devolver el título a Ferrari. Además Piero Ferrari cree en su habilidad e incluso cree que podrán tener una era como lo que vivieron con Michael Schumacher. Recordemos que Michael Schumache,r siete veces Campeón del Mundo de Fórmula Uno y piloto más exitoso de la historia, logró cinco Campeonatos de pilotos para Ferrari y seis de Constructores en la época dorada para Ferrari, que en su historia ha logrado 16 campeonatos de Constructores y 15 de pilotos, el último con Kimi Raikkonen actual piloto de la Scuderia.

 

Piero Ferrari cree firmemente que Vettel con un coche competitivo podrá devolver el título a Ferrari según declaró para SportBild: “Si somos capaces de seguir para darle un coche competitivo, se las arreglaran para llevar el título de nuevo a Ferrari”.

 

Pero además el hijo de Enzo Ferrari confía plenamente en Vettel, tanto que incluso acaricia la idea de comenzar una nueva era como la vivida con Michael Schumacher: “Confío plenamente en sus capacidades y creo que podemos celebrar grandes éxitos juntos todavía. Mi deseo es que va a comenzar una nueva era con nosotros, como lo hemos tenido hasta hace diez años con Michael Schumacher”.

 

Sebastian Vettel tras una carrera difícil en Monza es más optimista de cara a la próxima carrera en Singapur: “Estoy lleno de esperanza para la próxima carrera, porque tenemos un buen coche. Estoy plenamente convencido de que va hacia adelante en la próxima carrera, incluso aunque no sea nada fácil”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.