Hamilton participará en los test de Pirelli esta semana, para los que se ha ofrecido

Hamilton probará los neumáticos del próximo año esta semana en los test de Pirelli en Paul Ricard, por su propio ofrecimiento


        Mary   |   6 septiembre, 2017, 2:31 AM   -   Hace 7 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com

 

Pirelli tiene un limitado programa de test para preparar sus compuestos para la próxima temporada, en los pasados test de Hungría post carrera Valtteri Bottas rodó con Mercedes un día para Pirelli, este próximo jueves y viernes de nuevo Mercedes estará en los test para el proveedor de neumáticos. Después, tras el Gran Premio de México, rodara Sauber y Force India el martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre. Finalmente será el turno de McLaren los el martes 14 y miércoles 15 de noviembre tras el Gran Premio de Brasil.

 

Los test de Pirelli son algo normal cada temporada y los equipos colaboran y participan en ellos, pero habitualmente Lewis Hamilton no suele participar en estos test y encuentra la manera de librarse de ellos. La pasada temporada Lewis Hamilton no mostró ningún interés por los test y Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, lo respaldo, sin embargo después aseguró que los pilotos que habían participado en los test como Sebastian Vettel, que estuvo encantado de participar, habían tenido mejor comprensión de los neumáticos.

 

Así que ahora Lewis Hamilton no solo está deseando participar esta semana en los test de Pirelli que se realizarán esta semana en el circuito francés de Paul Ricard, sino que el mismo se ha ofrecido a realizar los test. El tricampeón reconoce que es algo raro ya que no es un piloto probador, pero que está encantado de tomar parte en los test. Sin duda errar es humano y rectificar es de sabios.

 

Lewis Hamilton ha reconocido que está deseando probar para los test de Pirelli y que él mismo se ha ofrecido, según es citado por Autosport: “Haré un test esta semana, lo cual es muy raro para mí, porque no soy probador. Estoy deseando hacerlo. Me ofrecí a ello”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.