Lauda asegura que Bottas va a renovar con Mercedes

A pesar de que Valtteri Bottas todavía no ha sido renovado para 2018 con Mercedes, Lauda asegura que seguirá con ellos


        Mary   |   5 septiembre, 2017, 1:53 AM   -   Hace 7 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas fue fichado por Mercedes tras el inesperado retiro de Nico Rosberg, tras proclamarse Campeón del Mundo de Fórmula Uno 2016. En su primera temporada como piloto de Mercedes, Bottas está haciendo una buena temporada, soporta bien la presión, da resultados y además ha conseguido tener una muy buena relación con Lewis Hamilton. Bottas con trece carreras disputadas ha logrado nueve podios y dos victorias y el propio Hamilton afirmó que le gustaría tenerlo de compañero en 2018.

 

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, también ha declarado que muy probablemente Valtteri Bottas seguirá en Mercedes en 2018, destacando su buen trabajo, su adaptación al equipo y su buena relación con Hamilton. Pero ahora es Niki Lauda, director no ejecutivo de Mercedes, quien ha confirmado la continuidad de Valtteri Bottas en Mercedes el próximo año y aseguró también que Toto Wolff ya lo está preparando todo para su renovación.

 

Niki Lauda ha dejado muy claro que el Valtteri Bottas pilotará para Mercedes el próximo año, según declaró para la televisión alemana RTL: “Todo lo que puedo decir es que competirá con nosotros el año que viene. Wolff lo preparará todo y la directiva tendrá que aceptar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.