Ricciardo «Piloto del Día» del Gran Premio de Italia

Daniel Ricciardo ha sido elegido "Piloto del Día", en el Gran Premio de Italia, donde logró hacer una fantástica y tranquila remontada


        Mary   |   5 septiembre, 2017, 12:23 AM   -   Hace 7 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull, calificó ayer para el Gran Premio de Italia en tercera posición, sin embargo salió en posición 16º, debió asumir la pérdida de 25 posiciones en parrilla de salida, al ser penalizado con 20 posiciones por el uso de elementos adicionales de la unidad de potencia y otras cinco posiciones por un cambio de la caja de cambios no programado. Pese a ello ejecutó una muy buena carrera, remontando posiciones hasta finalizar en cuarta posición e incluso presionado a Sebastian Vettel que finalizó en tercera posición.

 

La sólida y muy competitiva carrera de Ricciardo no pasó desapercibida para los aficionados que quisieron premiarlo por su buen hacer y con sus votos lo han elegido como el “Piloto del Día”, del Gran Premio de Italia. Esta es la segunda vez que Ricciardo es elegido piloto del día, ya que fue premiado también con esta distinción en el Gran Premio de Gran Bretaña.

 

Con trece carreras disputadas siete pilotos han sido elegidos por los aficionados como “Piloto del Día”, Sebastian Vettel ha sido el elegido en cinco Grandes premios Australia, Bahréin, España, Mónaco y Canadá, Valtteri Bottas en dos ocasiones, en el Gran Premio de Rusia y en el Gran Premio de Austria, Max Verstappen en Gran Premio de China, Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán, Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Hungría, Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica y Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña, y ahora en el Gran Premio de Italia.

 

La F1, anunció en su cuenta oficial de Twitter, que el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Italia fue Daniel Ricciardo: “Inició: P16 Acabó: P4 ? Votasteis a @danielricciardo como vuestro #F1DriverOfTheDay en el #ItalianGP ??” .

 

 

Pilotos elegidos “Piloto del día” en 2017:

 

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Australia

Max Verstappen en el Gran Premio de China

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahréin

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Rusia

Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Mónaco

Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá

Lance Stroll en el Gran Premio de Azerbaiyán

Valtteri Bottas en el Gran Premio de Austria

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Gran Bretaña

Kimi Raikkonen  en el Gran Premio de Hungría

Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica

Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Italia

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.