Balance GP Italia, Monza 2017. Sauber

Sauber finalizo una carrera con un resultado modesto en el Gran Premio de Italia, pero con un ritmo aceptable


        Mary   |   4 septiembre, 2017, 2:15 AM   -   Hace 7 años

Sauber - Carrera - GP Italia 2017

 

El equipo Sauber ha terminado la carrera en el Gran Premio de Italia con un modesto resultado, Marcus Ericsson tuvo que retirarse por un problema en su monoplaza y Pascal Wehrlein terminó fuera de los puntos. Sin embargo consideran que aunque no se refleje en los resultados su ritmo era más positivo. Ahora se centran en Singapur, la próxima carrera, donde esperan ser más fuertes.

 

Marcus Ericsson tuvo un buen inicio de carrera y alguna buena batalla, sin embargo este trazado era difícil para ellos y además tenía daños en su monoplaza del inicio de carrera y complicaba su conducción, así que decidieron retirarse. Ahora confía en que volverán más fuertes en Singapur.  Pascal Wehrlein asegura que el equipo hizo un buen trabajo y él personalmente su mejor esfuerzo, pero como ya sabían este trazado era difícil para ellos y finalizó en posición 16º. Ahora espera la carrera en Singapur, un trazado que le gusta y donde espera que sean más fuertes.

 

Marcus Ericsson: “Fue un buen comienzo para la carrera desde el centro de la parrilla. Tuve algunas buenas peleas, pero cuando la carrera se estableció nos esforzamos para mantenernos al día con los competidores de delante. Sabíamos que este tipo de pista sería difícil para nosotros. He recibido algunos daños al principio de la carrera. Era muy difícil conducir el coche así, así que no fue la mejor carrera para mí. Tenemos que concentrarnos y volver más fuerte en Singapur en dos semanas”.

 

Pascal Wehrlein: “Hice mi mejor hoy. Sabíamos que esta carrera sería difícil para nosotros, pero todo el equipo hizo un buen trabajo durante el fin de semana. Estoy esperando a Singapur ahora, es una carrera que me gusta particularmente y espero que seremos más competitivos allí”.

 

Frédéric Vasseur, director del equipo: “En comparación con el resto del fin de semana, nuestro ritmo de carrera era aceptable hoy, aunque los resultados no demuestran exactamente eso. Pascal y Marcus hicieron un buen trabajo para mantener un ritmo decente, teniendo en cuenta nuestra situación actual. Por desgracia, Marcus tuvo que retirarse justo antes de que la carrera terminara después de que los datos mostraran que su coche estaba dañado. Ahora nos dirigimos a Singapur para la primera parada de la temporada de carreras asiáticas”.

 

Resultados - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.