Balance GP Italia, Monza 2017. Williams

Williams ha finalizado con un buen resultado en el Gran Premio de Italia con sus dos pilotos en los puntos


        Mary   |   4 septiembre, 2017, 12:50 AM   -   Hace 7 años

Lance Stroll - Williams - Carrera - GP Italia 2017

 

El equipo Williams ha finalizado una buena carrera en el Gran Premio de Italia con los dos pilotos finalizando en los puntos. Pese a la buena calificación de ayer y la excelente segunda posición de salida de Stroll el ritmo de los rivales fue más fuerte y perdió posiciones, un pequeño problema con el pitstop de Lance tampoco ayudó, sin embargo todavía es un buen resultado para el equipo que hoy ha sumado diez puntos. Y se van de Monza con Felipe Massa 11º en el Campeonato de Pilotos y Lance Stroll 12º. Williams se mantiene quinto en el Campeonato de Constructores.

 

Lance Stroll ha tenido una buena carrera de la que ha disfrutado, lamenta haber perdido la posición con Ocon y ser adelantado por los Ferrari y por Bottas, pero pese a todo su séptima posición ha sido positivo y lo que esperaban. Felipe Massa también considera que ha sido un buen resultado para el equipo, ya que los dos pilotos han terminado en los puntos. Finalizó octavo y considera que ha sido un buen domingo y un buen resultado para el equipo que ha sumado 10 puntos.

 

Lance Stroll: “Estoy muy contento con la carrera y creo que fue una buena. He disfrutado mucho. Fue un poco una lástima al comienzo, ya que perdimos la posición de Ocon, Hamilton tuvo un mal comienzo y defendió, por lo que tuve que retroceder. Estábamos en P3 y luego ambos Ferraris y el Mercedes de Bottas me alcanzaron. Luego tuve un gran plano al final de la carrera, así que empecé a perder tiempo con Ocon y luego me defendí de Felipe. En general, la carrera fue muy positiva. Terminé en P7, que era lo que esperábamos”.

 

Felipe Massa: “Creo que fue definitivamente un buen resultado para el equipo. Siempre es bueno anotar puntos con ambos coches. Hoy hemos anotado 10 puntos con ambos coches. Estaba contento con la carrera y con las peleas. Acabo de tener un pequeño toque al final con Lance pero afortunadamente no pasó nada y logramos terminar bien. Estoy contento con el rendimiento y la carrera. Fue un buen domingo para el equipo”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Desde el principio, fue un día muy diferente al de ayer. El sol brillaba y había una gran multitud italiana, así que se podía sentir que estábamos construyendo una buena carrera. Era una sensación muy especial estar en la primera fila mirando hacia la primera y larga curva. Ambos pilotos obtuvieron buenos arranques, pero lamentablemente Lance perdió una posición ante Ocon, y la carrera se estableció hacia abajo desde allí. Creo que teníamos un ritmo un poco más fuerte que Force India hoy. Podríamos haber vuelto potencialmente delante de Ocon pero de forma no habitual tuvimos un pequeño problema con el pitstop de Lance. Lance empujó fuerte pero no fue capaz de salir adelante, por lo que al final terminó séptimo con Felipe justo detrás de él en la pista en octavo. Es un valioso 10 puntos que realmente necesitamos en esta etapa del campeonato, así que felicidades al equipo, quienes han hecho un fantástico trabajo en la fábrica y en el circuito este fin de semana, y bien hecho a los pilotos quienes condujeron carreras muy consistentes para traer puntos a casa para nosotros”.

 

Resultados - GP Italia 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.