Calificación GP Italia, Monza 2017. Sauber

Sauber ha enfrentado una difícil sesión de calificación de hoy para el Gran Premio de Italia en Monza


        Mary   |   3 septiembre, 2017, 2:05 AM   -   Hace 7 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Italia 2017 - Calificación

 

El equipo Sauber se ha enfrentado a una calificación con difíciles y cambiantes condiciones para el Gran Premio de Italia y ha resultado un día muy complicado, sus dos pilotos tuvieron problemas para que los neumáticos intermedios funcionaran y han finalizado con modestas posiciones. Ahora trabajarán para intentar mejorar en una carrera en la que sus posiciones ascenderán en la salida por las penalizaciones de otros pilotos.

 

Marcus Ericsson reconoce que ha sido un día difícil por las condiciones de lluvia, además aunque tenía un buen rendimiento en los neumáticos de mojado los intermedios no trabajaban correctamente. Así que finalizó decepcionado en posición 18º, aunque por las penalizaciones de otros pilotos saldrá en posición 12º.  Pascal Wehrlein asegura que comenzó bien la calificación ya que estaba cómodo en neumáticos de mojado, sin embargo los neumáticos intermedios no funcionaron bien y no pudieron marcar buenos tiempos. Así que finalizó en posición 19º. Ahora se centra en la carrera en la que saldrá en posición 13º.

 

Marcus Ericsson: “Hoy fue muy difícil debido a las condiciones climáticas. Creo que el rendimiento en los neumáticos mojados estaba bien y el equilibrio del coche también se sentía bien. Desafortunadamente, cuando cambiamos a intermedios hacia el final de Q1 simplemente no conseguimos que funcionaran correctamente. Es un poco decepcionante que no podamos hacerlo mejor en estas difíciles condiciones, pero así es como sucede a veces”.

 

Pascal Wehrlein: “Las primeras vueltas en la neumáticos mojados estaban bien y me sentí cómodo en el coche. A medida que las condiciones de la pista mejoraban, cambiamos a neumáticos intermedios. Sin embargo, no pudimos llevarlos a la ventana de operación correcta, así que no pude establecer un mejor tiempo de vuelta. Hice todo lo posible y ahora me concentraré en la carrera de mañana”.

 

Resultados Calificación - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.