Calificación GP Italia, Monza 2017. Renault

Renault ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de Italia algo complicada con las difíciles condiciones climatológicas


        Mary   |   3 septiembre, 2017, 1:43 AM   -   Hace 7 años

Nico Hulkenberg - Renault Sport - GP Italia 2017 - Calificación

 

El equipo Renault no ha tenido una calificación demasiado sencilla para el Gran Premio de Italia en el Autodromo Nazionale di Monza. Pese a que en FP3 ambos pilotos tuvieron un ritmo positivo, no fue lo mismo en la calificación y tuvieron problemas para calentar los neumáticos intermedios además tendrán penalización en la parrilla por cambiar elementos de la unidad de potencia, aunque con penalizaciones mayores de otros pilotos no esperan mucho retroceso. Para mañana confían en remontar posiciones.

 

Nico Hülkenberg reconoce que fue un día complicado en la calificación en especial con los neumáticos Intermedios, ya que no tenía ningún agarre y equilibrio. Así que calificó en posición 12º, con las penalizaciones espera salir en posición 15º, pero hará su mejor esfuerzo para acabar en los puntos. Jolyon Palmer reconoce que la elección de neumáticos era difícil hoy cree que podía haber estado en Q2 pero para a poner  intermedios y no logró que funcionaran y no tenía agarre. Así que calificó en posición 17º y esperan que salga en posición 18º.

 

Nico Hülkenberg: “Hoy fue difícil y en particular con los neumáticos Intermedios, ya que se sentía como conducir con jabón, ya que simplemente no podía desarrollar ningún tipo de agarre y equilibrio. Tuvimos un conjunto de lluvia que nos sentimos mucho mejor y estábamos en buen ritmo hasta el inicio de Q2, pero al final no pudimos conseguir el ritmo de los neumáticos Intermedios cuando lo necesitábamos. Haremos todo lo posible mañana; espero que podamos agarrar algunos puntos”.

 

Jolyon Palmer: “La elección de neumáticos era difícil hoy. Pare para los neumáticos intermedios para una vuelta que podría haber conseguido llegar a Q2 pero entonces no podía conseguir los neumáticos que trabajan correctamente. Tuve una vuelta, pero era simplemente deslizarse y no podía conseguir otra vuelta antes de que yo viera la bandera a cuadros. Sabíamos que con cualquier cosa que pasara hoy empezaríamos desde atrás, así que no es un gran problema, pero habría sido bueno tener una mejor calificación, sin importar dónde empezaremos mañana”.

 

Alan Permane, Director Deportivo: “Mañana es otro día. Estábamos más bien esperando la lluvia como nuestro coche ha estado trabajando bien en el nivel ligeramente más alto downforce. En la sesión de entrenamientos de esta mañana, una vuelta confirmó que todo funcionaba bien. Desafortunadamente la calificación fue una lucha para conseguir cualquiera de los neumáticos en la ventana de trabajo correcta. Definitivamente, favoreció la lluvia completa y se luchó más en el intermedio cuando los niveles de agua se habían reducido. Nuestro objetivo es ganar posiciones donde podamos y maximizar todo. El pronóstico parece seco por lo que debería ser un día más sencillo”.

 

Resultados Calificación - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.