Calificación GP Italia, Monza 2017. Ferrari

Ferrari no ha tenido una demasiado buena sesión de calificación hoy para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   3 septiembre, 2017, 1:00 AM   -   Hace 7 años

Scuderia Ferrari - GP Italia 2017 - Calificación

 

El equipo Ferrari no ha logrado una muy buena sesión de calificación, en condiciones difíciles para el Gran Premio de Italia, su carrera en casa. Los dos pilotos han acabado decepcionados tras la sesión en la que no han logrado ser muy rápidos. Sus posiciones de salida son modestas acabando entre los ocho primeros, pero ganarán dos posiciones con las penalizaciones de los Red Bull. Para mañana son optimistas y aseguran que en seco será muy diferente y sin duda mejor, ahora seguirán trabajando para entender lo sucedido y mejorar.

 

Kimi Raikkonen reconoce que en mojado ha sido difícil, los neumáticos no trabajaban y no tenían agarre. Reconoce que su séptima posición no es demasiado buena pero con las penalizaciones saldrá quinto. Confía que en seco el coche será mucho mejor mañana. Sebastian Vettel reconoce que no tienen la posición que deberían, pero les faltaba velocidad, así que finalizó en octava posición, aunque saldrá sexto. Para mañana espera que será divertido ya que en Monza se puede adelantar. Ahora trabajarán en entender lo sucedido y trabajará de cara a la carrera. Aunque está decepcionado, espera que mañana sea mucho mejor.

 

Kimi Raikkonen: “Hoy en condiciones húmedas se sentía bastante difícil todo el tiempo. Nos esforzamos para conseguir los neumáticos trabajando, en la mayoría de los lugares no teníamos agarre y era muy resbaladizo. Fue difícil pasar por las curvas y ser capaz de empujar e ir rápido. La posición de partida no es la ideal, pero vamos a empezar en una posición un poco mejor gracias a las sanciones para los otros coches. Ahora tenemos que esperar y ver cómo va a salir el tiempo. Estoy seguro de que en las condiciones secas será muy diferente, nuestro coche debería estar funcionando bastante bien”.

 

Sebastian Vettel: “Esto no es donde queríamos estar. Obviamente, no tuvimos suficiente velocidad, pero mañana creo que debería ser divertido. Será una carrera larga en una pista donde se puede adelantar, por lo que cualquier cosa puede suceder. No sé qué causó el resultado de hoy, pero no fue lo ideal y no tuvimos el control. Ahora trataremos de entender lo que pasó y luego nos enfocaremos en la carrera. No creo que nadie esperaba tanta lluvia. Obviamente, todos estamos decepcionados, pero no tiene sentido quejarse ahora. Sé que tenemos un coche fuerte, tenemos una nueva oportunidad y cualquier cosa puede suceder. Podríamos haberlo hecho mejor hoy y hemos intentado hacerlo, pero no funcionó. Estoy seguro de que mañana será mejor”.

 

Resultados Calificación - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.