Entrenamientos GP Italia, Monza 2017. Haas

Haas ha tenido un intenso viernes de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Italia


        Mary   |   2 septiembre, 2017, 12:59 AM   -   Hace 7 años

Romain Grosjean - Haas - GP Italia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Haas ha finalizado el viernes de entrenamientos en el Autodromo Nazionale di Monza, en preparación del Gran Premio de Italia con un trabajo intenso. El riesgo de lluvia les hizo tomar la decisión de cambiar de planes y que Kevin Magnussen hiciera la sesión de FP1 en lugar de dejar su coche a Antonio Giovinazzi como estaba previsto, lo que hizo que el equipo se enfrentara a cambios. Además en FP2 Magnussen sufrió un fallo en la suspensión trasera. Ahora deberán investigar los motivos y seguir trabajando duro para estar lo mejor preparados posible en calificación y carrera.

 

Romain Grosjean considera que ha sido un buen día, sin hacer caso a los tiempos. El día fue apretado y tener un poco de mejora les hará estar en el top ten, así que no les preocupa. Ahora seguirán trabajando duro de cara al resto del fin de semana. Finalizó ambas sesiones en posición 16º. Kevin Magnussen considera que no consiguieron una buena gestión de los neumáticos por lo que deberán seguir trabajando en ello, así que asegura que tan solo se trata de más trabajo y juntarlo todo. Ha finalizado la primera sesión en 12º posición y la segunda sesión en 17º posición.

 

Romain Grosjean: “No creo que debamos leer demasiado en los tiempos de vuelta, para ser justos. Esta mañana fue muy, muy apretado, y lo fue otra vez esta tarde. Medio segundo nos pondría a P7, o así. No me preocupa demasiado, hay algunas cosas que queremos hacer en el coche, a largo plazo nos sentimos bien, trataremos de hacer algo de magia esta noche, creo que, por lo general, fue un día bastante bueno”.

 

Kevin Magnussen: “Tenemos algo que entender acerca de los neumáticos. Parece que no estamos en la ventana correcta. Trataremos de trabajar duro durante la noche y ver si podemos encontrar una solución. El equilibrio en el coche no es demasiado malo. Es un caso de juntar todo”.

 

Guenther Steiner: “Un viernes emocionante, para decir lo menos. Empezó con nosotros decidiendo poner a Kevin (Magnussen) En el coche en lugar de Antonio (Giovinazzi) debido a la situación meteorológica. Estaba demostrando que la única sesión seca sería FP1, que al final no funcionó así porque FP2 estaba seco también. Pero, en ese momento, era nuestro mejor conocimiento y tuvimos que tomar la decisión de conseguir Kevin un poco de funcionamiento seco. Eso fue bastante intenso para que todo el mundo cambiara todo. Luego pasamos por nuestro programa. En el medio del FP2 tuvimos un fallo en la suspensión trasera en el coche de Kevin. Ahora estamos investigando lo que pasó. Vamos a averiguar lo que era y vamos desde allí. Una vez más, tenemos un montón de datos porque hasta entonces teníamos buena información y dimos un montón de vueltas. Trabajaremos los datos de la noche a la mañana, nos preparamos para mañana y vamos a una buena calificación”.

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Italia 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Italia 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.