Entrenamientos GP Italia, Monza 2017. Williams

Williams ha tenido dos sesiones de entrenamientos positivas para el Gran Premio de Italia, libres de problemas


        Mary   |   2 septiembre, 2017, 12:21 AM   -   Hace 7 años

Felipe Massa - Williams - GP Italia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Williams ha finalizado el primer día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Italia con dos buenas sesiones. Han estado libres de problemas y los pilotos estaban satisfechos con el equilibrio, así que son positivos de cara a calificación y carrera.

 

Felipe Massa ha terminado el día optimista ya que el viernes fue positivo, mucho más que los últimos. Considera que pueden ser más competitivos en Monza y han podido probar y rodar bastante, por lo que confía en un buen fin de semana. Finalizó ambas sesiones en décima posición. Lance Stroll también considera que hoy ha sido mejor viernes que los anteriores, ya que eran más competitivos.  La única dificultad es que no pudo marcar tiempo con superblandos. Es positivo para mañana y espera estar en Q3 o cerca. Ha finalizado la primera sesión en 13º posición y la segunda sesión en 15º posición.

 

Felipe Massa: “Fue un viernes mucho mejor que el que tuvimos en las últimas carreras, así que estoy realmente optimista de que el coche puede ser más competitivo aquí en Monza en comparación con lo que fue en las últimas carreras. Hemos probado algunas diferentes opciones de carrocería y diferentes alas, además de que hemos logrado un montón de vueltas en los neumáticos, así que espero que todo se reúna para tener un fin de semana mucho mejor”.

 

Lance Stroll: “Hoy fuimos mucho más competitivos, y parece mucho mejor este fin de semana que en los eventos pasados. Tuve un buen día de mi lado, pero trompee en mi buena vuelta en el FP2, fue un poco frustrante, y no pude poner mi tiempo de vuelta en el tablero con los superblandos. Sin embargo, todo se siente bien y con suerte diremos lo mismo mañana. Creo que podemos estar muy cerca de la Q3, si no en ella, así que sólo tenemos que asegurarnos de que todo salga bien y veremos qué sucede”.

 

Paddy Lowe, Director Técnico: “Hemos logrado ejecutar todo nuestro programa en FP1 y FP2 sin ningún problema, corriendo una serie de diferentes configuraciones aerodinámicas, con ambos pilotos bastante felices con el equilibrio del coche. Muy rápidamente, Lance estaba familiarizado con esta pista. Así que el ritmo de ambos pilotos parece estar en forma razonable para la calificación y la carrera. Va a ser una clasificación interesante como siempre lo es en Monza. Lance vio un plano en su neumático superblando en FP2 por lo que no podía hacer su tanda larga en ese neumático, concentrándose en el blando en su lugar, pero aparte de eso todo era normal. Hemos tenido algunos viernes difíciles en las últimas carreras, así que es bueno conseguir uno donde las cosas han ido al plan”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Italia 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.