Wolff no cuenta con Alonso: «Alonso tuvo historias con Mercedes y no de las mejores»

Wolff ha vuelto a descartar que tengan en cuenta a Fernando Alonso en Mercedes y recuerda que tuvo historias no demasiado buenas


        Mary   |   2 septiembre, 2017, 12:12 AM   -   Hace 7 años

Toto Wolff - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso sigue sin aclarar sus planes para la próxima temporada, su contrato con McLaren termina al final de la temporada pero el bicampeón tras tres años de pésimo rendimiento no termina por decidirse a renovar, a pesar de que apenas quedan opciones de tener un coche competitivo en F1 dado que los mejores equipos ya han cerrado sus puertas. Los rumores sin embargo siguen intentando dar a Mercedes como una posibilidad.

 

Sin embargo Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, esta misma semana ha vuelto a descartar a Fernando Alonso en su equipo. Aunque reconoce que Alonso es un piloto con mucho talento repite de nuevo y tajantemente que no cuentan con él y recuerda que Alonso tuvo historias con Mercedes y no fueron de las mejores. Además Wolff confirma la intención de Mercedes de retener a Valtteri Bottas en 2018, de quien asegura que ha hecho un buen trabajo este año y además destaca que tiene una muy buena relación con Lewis Hamilton lo que considera importante para su equipo.

 

Toto Wolff descarta de nuevo tajantemente a Fernando Alonso en Mercedes según declaró a BBC radio el pasado 30 de agosto: “Ya hemos comentado esto. Alonso tuvo historias con Mercedes y no de las mejores. Ciertamente es un piloto con mucho talento, pero no lo tenemos en cuenta”.

 

Wolff además da por hecha la renovación de Valtteri Bottas en 2018, aunque todavía no sea oficial: “Es una obviedad (mantener Bottas). Valtteri ha hecho un buen trabajo en su primer año y sus relaciones con Lewis son muy buenas y eso es importante para el equipo”.

 

El director de Mercedes asegura que solo dependen de detalles del contrato para hacer oficial la renovación de Bottas, aunque quieren tener opciones en 2019 y 2020: “Ahora mismo nos gustaría continuar con Bottas, pero depende de los detalles del contrato y de la situación más allá de 2018. Simplemente quiero entender cómo se desarrolla el mercado en 2019 y 2020. Habrá vacantes y habrá pilotos que vuelvan a estar en el mercado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.