Entrenamientos GP Italia, Monza 2017. Red Bull

Red Bull ha tenido una buena sesión de entrenamientos en preparación del Gran Premio de Italia, más o menos como esperaban


        Mary   |   1 septiembre, 2017, 11:28 PM   -   Hace 7 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - GP Italia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Red Bull ha comenzado bien el el Gran Premio de Italia con dos sesiones de entrenamiento tan positivas como esperaban en este trazado que no es de los mejores para ellos. En cualquier caso ya saben que va a ser un fin de semana complicado ya que asumirán penalizaciones para poder tener mayores oportunidades en la siguiente carrera que se adapta mejor a su monoplaza.

 

Max Verstappen reconoce que están donde esperaban, ya que esta pista no es la que mejor se adapta a ellos. Además asumirán penalizaciones en la parrilla este domingo por lo que al menos espera hacer bastantes adelantamientos. Finalizó la primera sesión en sexta posición y la segunda sesión en quinta posición. Daniel Ricciardo cree que han sido bastante competitivos en estas condiciones, pero están esperando como será mañana en cuanto al clima, en cualquier caso asumirá penalizaciones por lo que saldrá desde atrás aunque improbablemente consiguiera la pole. Pero en positivo esta emocionado por poder hacer adelantamientos el domingo. Ha finalizado la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Max Verstappen: “Estamos más o menos donde esperábamos estar con el coche hoy. Es difícil para nosotros en esta pista con las largas rectas que tenemos que combinar con una configuración de carga aerodinámica muy baja por lo que sólo tratamos de hacer lo mejor. Vamos a comenzar la carrera un poco más atrás con las sanciones, pero espero que pueda disfrutar de superar un buen número de coches el domingo. Tiene sentido tomar las sanciones aquí, ya que esta pista ya no es tan buena para nosotros, Singapur es mejor para nuestro coche, así que no queremos arriesgarnos nada”.

 

Daniel Ricciardo: “Hoy hemos sido bastante competitivos en estas condiciones, pero hoy en día el coche se siente bastante bien, si mañana está húmedo probablemente lo intentaremos todo y veremos si tenemos una oportunidad para una pole. Si está seco tendremos que evaluar aún más, porque incluso si estoy en la pole position, probablemente empiece por atrás, aunque tengo la penalización, estoy realmente emocionado por el mañana y la carrera del domingo, sabiendo que vamos a empezar en la parte trasera tenemos la oportunidad de tener una carrera divertida. Por supuesto, es decepcionante saber que la probabilidad de un podio de Monza es poco probable, pero la oportunidad de una carrera divertida está allí. Por lo menos al menos estaba preparado, sin embargo, estoy emocionado por la oportunidad de pasar unas cuantas personas el domingo”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Italia 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.