Entrenamientos GP Italia, Monza 2017. Ferrari

Ferrari ha completado el primer día en el Gran Premio de Italia, su carrera en casa, ha sido un día sin problemas pero no demasiado sencillo


        Mary   |   1 septiembre, 2017, 11:15 PM   -   Hace 7 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Italia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Ferrari ha finalizado el primer día de entrenamiento para el Gran Premio de Italia en el Autodromo Nazionale di Monza, su carrera en casa. El día trascurrió sin problemas para la Scuderia pero tampoco fue demasiado sencillo, así que reconocen que deben hacer más trabajo para poner el monoplaza en el equilibrio óptimo y ser más rápidos mañana. Así que trabajarán duro para lograr el mejor resultado.

 

Sebastian Vettel no ha terminado el día de todo satisfecho y espera que mañana sea mejor. Considera que no ha sido el día que buscaban y entre tráfico y Safety Car Virtual el día fue complicado. Pero tienen muchos datos con los que seguir trabajando, ya que con alguna mejora será mejor mañana. Finalizó ambas sesiones en tercera posición. Kimi Raikkonen también afirma que no ha sido un día fácil y que no era sencillo pilotar y hacer lo que quería con el monoplaza. Así que también considera que tienen trabajo por hacer esta noche, ya que logrando poner el coche a su gusto van a ser más rápidos. Finalizó ambas sesiones en cuarta posición.

 

Sebastian Vettel: “Hoy ha sido un día mixto y espero que mañana sea mejor. Esta tarde para la primera parte de la sesión usamos principalmente neumáticos blandos, pero no estoy del todo contento porque tuvimos una carrera mixta con mucho tráfico y el período de Virtual Safety Car. Así que no ha sido el día ideal que normalmente buscas, pero supongo que era lo mismo para todos. En general, debemos tener suficientes datos para pasar ahora. Si podemos mejorar un par de cosas mañana, entonces debería ser mejor. Mercedes ha sido fuerte aquí durante el último par de años, pero nos centramos en nosotros mismos. Tratamos de mejorar el coche porque todavía falta un poco y luego empezaremos desde allí”.

 

Kimi Raikkonen: “No fue un día fácil: por alguna razón, fue difícil conducir y poner el coche donde yo quería. Yo estaba buscando un mejor equilibrio en general. Seguramente tenemos algo de trabajo por hacer para mañana, pero esa es una historia normal el viernes. Es difícil decir algo sobre el rendimiento; es sólo la primera práctica libre, los tiempos por vuelta no significan mucho y no sabemos lo que otras personas están haciendo. Si podemos conseguir el coche más a nuestro gusto, entonces podemos mejorar y ser más rápidos”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Italia 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Italia 2017

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.