Entrenamientos GP Italia, Monza 2017. Mercedes

Mercedes ha comenzado muy fuerte el viernes de entrenamientos para el Gran Premio de Italia en el Autodromo Nazionale di Monza


        Mary   |   1 septiembre, 2017, 11:02 PM   -   Hace 7 años

Valtteri Bottas - Mercedes AMG - GP Italia 2017 - Entrenamientos

 

El equipo Mercedes ha finalizado un primer día muy positivo en los entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Italia. Mercedes se ha mostrado muy fuerte hoy con sus dos pilotos relevándose en la primera posición en las dos sesiones de hoy. Han finalizado el programa previsto ya que con amenaza de lluvia para hoy han agilizado el trabajo y están bien preparados, aunque seguirán trabajando para conseguir más rendimiento para mañana y el domingo, ya que esperan una batalla con Ferrari.

 

Valtteri Bottas asegura que fue bueno que los pronósticos fallaran y estuviera en seco hoy, ya que han terminado su programa para hoy incluso con antelación. Ha sido un buen día para ellos y ha mejorado en la segunda sesión. Finalizó la primera sesión en segunda posición y la segunda sesión con el mejor tiempo. Lewis Hamilton también asegura que ha sido un buen día, terminando su programa, está satisfecho con el equilibrio y tan solo deben buscar más rendimiento, ya que espera una buena batalla con Ferrari. Finalizó la primera sesión con el mejor tiempo y la segunda sesión en segunda posición.

 

Valtteri Bottas: “Primero que nada fue bueno que se quedara seco hoy porque todos los pronósticos dijeron que la lluvia podría afectar la carrera y podríamos haber limitado el rodaje antes de la calificación y la carrera en seco. Pero tenemos todo nuestro plan hecho. En el FP1 estábamos realmente adelantados al plan porque seguíamos preocupados por el tiempo. Creo que fue un buen día, al menos tengo una mejor sensación de lo que tenía después del viernes en Spa, todo comenzó con el pie derecho. Inicialmente en FP1 fuimos ligeramente en la dirección equivocada con la configuración, pero hemos logrado cambiarlo para FP2 y el coche se sintió mucho mejor. En general, fue un día positivo, el coche se ve fuerte, pero obviamente es los próximos dos días que cuentan”.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un buen día, un día limpio. Conseguimos el funcionamiento hecho, conseguimos con nuestro programa sin problemas. El coche parece muy bien equilibrado aquí. Sólo tenemos algo de trabajo que hacer para conseguir un poco más de rendimiento. Parece muy cercano entre nosotros y los Ferraris, así que anticipo que va a ser similar a la última carrera en ese sentido”.

 

James Allison: “Fue un viernes un poco inusual porque los pronósticos fueron bastante pesimistas sobre la lluvia, demasiado pesimistas para como resultó. Significó que pusimos un poco de lo que haríamos normalmente en la tarde en la sesión de la mañana. Teniendo en cuenta la naturaleza poco común de la jornada, estamos muy satisfechos con la forma en que se ha resuelto. Ambos pilotos parecían bastante competitivos tanto en las tandas largas como en las tandas cortas. Es un circuito muy inusual con niveles únicos de carga aerodinámica, pero buscamos estar en buena forma. Hay una amenaza de lluvia para mañana, así que todas las apuestas podrían estar  en por lo que aprendimos hoy, pero será una carrera seca. Así que buscar ser fuertes en el seco hoy es una buena señal”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Italia 2017

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Italia 2017

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.