Previo GP Italia, Monza 2017. Ferrari

Ferrari llega este fin de semana con entusiasmo a su carrera en casa, el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza


        Mary   |   1 septiembre, 2017, 1:41 AM   -   Hace 7 años

Logo Scuderia Ferrari - 2017 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari afronta este fin de semana su Gran Premio más especial, ya que se trata de su carrera en casa, llegan al Gran Premio de Italia en Monza, el templo de la velocidad y donde los tifosi se vuelcan en apoyar a la Scuderia y sus pilotos. Todo el equipo trabajara duro para dar a sus aficionados motivos de celebrar el fin de semana y ambos pilotos están muy motivados para hacer, como siempre, su mejor esfuerzo y ofrecer el mejor resultado a su afición.

 

Kimi Raikkonen destaca que se trata de un fin de semana muy ocupado pero con un fantástico ambiente, asegura que es genial estar en su carrera en casa con el apoyo de los tifosi y asegura que lucharán por la victoria, como hacen siempre. Recuerda que ha ganado un campeonato de pilotos con Ferrari y dos de Constructores y asegura que está encantado de ser parte de Ferrari y luchan para devolver a Ferrari a donde debe estar. Sebastian Vettel también llega dispuesto a disfrutar del Gran Premio en casa del equipo, reconoce que es una pista especial para él y donde también la sensación de ganar fue muy especial cuando logró ganar su primer GP de F1. Tras el ritmo que han mostrado en Spa tiene la esperanza de un buen resultado y por ello van a luchar.

 

Kimi Raikkonen: “Es nuestro Gran Premio de casa y es genial estar aquí con todos nuestros tifosi apoyándonos. Como cada fin de semana vamos a tratar de luchar por la victoria; Esperemos que podamos darles un buen resultado. Es, obviamente, un fin de semana muy ocupado, pero el ambiente es genial. En los próximos días se supone que las condiciones climáticas son un poco complicadas; A partir de mañana vamos a tratar de hacer un buen funcionamiento para tener una idea de dónde estamos. Seguiremos haciendo el 100%, lo mejor que podamos y luego veremos dónde terminamos. Estoy muy contento de ser parte del equipo de Ferrari, ganamos un campeonato de pilotos y dos títulos Constructores juntos y ha sido genial. Estamos todos aquí para volver a Ferrari a donde pertenece”.

 

Sebastian Vettel: “Este es un GP importante que todo el equipo aprecia, así que lo vamos a disfrutar. Mañana veremos cuántas personas estarán aquí. Hoy es sólo el jueves, pero mientras caminaba por la pista, ya había mucha gente. Esta pista para mí es especial. La sensación es fuerte aquí tuve aquí mi primera victoria de Fórmula Uno. En el papel, parece un circuito que se adapte a nuestros competidores mejor que a nosotros, debido a su diseño. Pero nuestra actuación en Spa nos ha dado esperanza”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.