Pirelli anuncia los conjuntos de neumáticos seleccionados por piloto para Italia

La Fórmula Uno llega este fin de semana al Gran Premio de Italia en el circuito de Monza, Pirelli ha anunciado los conjuntos de neumáticos que los pilotos han elegido para el evento


        Mary   |   30 agosto, 2017, 3:57 AM   -   Hace 7 años

Pirelli - Puerta Motorhome - 2017

 

Tras el Gran Premio de Bélgica en el que la Fórmula Uno retomó la competición tras la pausa estival, casi sin pausa este fin de semana la F1 llega al Gran Premio de Italia en el circuito de Monza. Y para este trazado tan singular Pirelli ha anunciado los neumáticos que los pilotos han elegido.

 

En este trazado la variedad en la elección de neumáticos es mínima y casi todos los pilotos están de acuerdo en la cantidad de conjuntos que quieren tener en Monza de cada compuesto. La gran mayoría de equipos han elegido diez conjuntos de neumáticos Suberblandos y dos de neumáticos blandos. Tan solo tres equipos Mercedes, Force India y Haas han optado por tener solo nueve conjuntos de neumáticos superblandos, por lo que también Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Sergio Pérez, Esteban Ocon, Romain Grosjean y Kevin Magnussen serán los únicos que tendrán tres conjuntos de Blandos.

 

En cuanto a los neumáticos Medios hay unanimidad en los equipos y todos ellos han elegido disponer de tan solo un juego de este compuesto.

 

El gran premio de Monza sin duda será exigente con los neumáticos, tanto por las altas cargas de energía a los que los exponen las altas velocidades, como por las altas temperaturas que se esperan el fin de semana. Así que la mejor gestión de los neumáticos será muy importante para el resultado del fin de semana y  especial en la batalla de Mercedes y Ferrari en constructores, como en la batalla de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton por el Campeonato de pilotos.

 

Neumáticos Seleccionados por Piloto - GP Italia 2017

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.