Pérez sobre Ocon: «Estoy muy decepcionado al ver sus comentarios sobre que quería matarlo»

Ocon aseguro que Pérez quiso matarlo dos veces, pero que no logró hacerlo, Pérez asegura estar muy decepcionado en respuesta a Ocon


        Mary   |   29 agosto, 2017, 3:17 AM   -   Hace 7 años

Sergio Pérez - Force India - www.noticias-f1.com

 

Los dos pilotos del equipo Force India volvieron a chocarse en el Gran Premio de Bélica. Sergio Pérez y Esteban Ocon se tocaron dos veces ayer en Spa. Pérez explicó los incidentes y no ha tenido problema en atribuirse la culpa en el primero de ellos y disculparse. Sin embargo no se ve responsable al menos completo del segundo incidente. Pero Esteban Ocon no es de la misma opinión y no solo culpa a su compañero de los incidentes, sino que sin duda con un carácter melodramático y exagerado aseguró en las redes sociales que Sergio Pérez intentó matarlo dos veces.

 

Esteban Ocon afirmó el domingo que estaban haciendo una buena carrera hasta que su compañero intentó matarlo dos veces, pero no lo logró hacer y pudo terminar noveno. Obviamente estos duros comentarios no han gustado nada a Pérez, quien se ha mantenido educado sin querer hacer comentarios estúpidos, ha explicado los incidentes y no ha escondido su decepción con su compañero. Tras esto, hay que decir que Ocon ha bajado un poco el tono y aunque dijo estar molesto con Perez, aseguro que quería pasar pagina.

 

Sin embargo puede que Force India sea quien no pase pagina tan fácilmente, ya que no es la primera vez que sus pilotos chocan arruinando una o las dos carreras y ya les habían avisado que les dejaban correr libremente pero que debían tomar medidas para que no volviera a ocurrir. Ha ocurrido y Vijay Mallya, director de equipo y co propietario de Force India afirmó tras la carrera que en estas circunstancias no tenía más remedio que implementar órdenes de equipo por la seguridad y para proteger la posición del equipo en el campeonato de constructores.

 

Esteban Ocon tras la carrera, en un tuit en su cuenta oficial de Twitter, dio rienda suelta a su enfado afirmando que Pérez había intentado matarlo dos veces: “Limitación de daños hoy, estábamos teniendo una buena carrera ¡hasta que Pérez intentó matarme 2 veces! De todas maneras no logró hacerlo, así que terminando P9?!”.

 

 

Sergio Pérez le contestó a través de su cuenta oficial de Twitter, con dos videos, explicando ambos incidentes y reconociendo su culpa, por lo que se disculpa, asegurando también estar muy decepcionado por los comentarios de Ocon: “Estoy muy decepcionado al ver sus comentarios sobre que quería matarlo. No soy ese tipo de hombre, no voy a hacer comentarios estúpidos, solo quiero decir la verdad y seguir adelante. Creo que todos somos profesionales, podría haber dicho muchas cosas en el pasado, pero no es el tipo de chico que soy. Daré mi mejor conducción en las ocho próximas carreras para mi equipo, porque merecen eso. Así que estoy esperando eso. Gracias”.

 

 

 

Esteban Ocon, ya bastante más tranquilo y conciliador acepta las disculpas de Pérez, se muestra dispuesto a pasar página y espera lograr más éxitos juntos, según publicó en su cuenta oficial de Twitter: “En el calor del momento y dada la peligrosa situación, estaba muy molesto. Pero nos moveremos adelante, somos un equipo y aprecio las disculpas de mi compañero de equipo. Queremos trabajar mejor juntos. Estoy comprometido con el éxito con Force India y estoy confiado que, como equipo, lo dejaremos atrás para conseguir incluso mejores niveles de éxito juntos. Tenemos el gran reto de mantener la cuarta posicion y nada nos distraerá del objetivo. ¡Nos vemos pronto! EO31″

 

 

Vijay Mallya, copropietario de Force India, se plantea ordenes de equipo como solución a los desafortunados desencuentros de sus pilotos: “Bajo estas circunstancias no tengo más remedio que implementar una política de órdenes de equipo en interés de la seguridad y proteger la posición del equipo en el campeonato de constructores”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.